Webcampista.com

mucho más que un foro

Seria un gran viaje

YANCETE

calladit@
hola a todos, acabo de registrarme, aqui lanzo una idea, solo para los mas atrevidos y con bastante tiempo.¿que tal un viaje desde madrid a el lago Baykal? eso esta en la ciudad de irkutsk en el centro de siberia.Yo lo conozco, he estado alli muchas veces pero no en autocarabana.
 
seria un gran viaje

seria un gran viaje

hola, ¿por que te parece una broma?, esto es llegar a Moscu y seguir la carretera otros mas o menos cuatromil kilometros. Yo he ido en tren y en avion he estado un total de diecinueve veces, el mes de junio y julio las temperaturas son ideales.
En el año 1990, estubimos con el coche desde Madrid a cabo norte, eso son quincemil kilometros ida y vuelta mas o menos la distancia a irkutsk. Siberia es una gran desconocida pero esta civilizado te lo aseguro.
Un saludo Luis.
 
Hola gracias por la bienvenida, tienes mas o menos la misma distancia desde Madrid que al cabo norte que va mucha gente. Y se conoce Siberia que es bastante desconocida, yo he ido muchas veces siempre en avion y una vez en tren, en verano los dias son larguisimos y las temperaturas ideales. Lo mas importante, esta civilizado .
Un saludo Luis.
 
Yancete, para mi no es comparable el viaje a Cabo norte con el de siberia. Ya empezando porque la escritura no es la misma... cuesta mucho entender un idioma extranjero, pero mucho más un o que no tiene los mismos carcateres. Tampoco sabes nada de la seguridad que hay en la zona interior.
Yo es un viaje que no haria solo, como mucho guiado.
 
Te doy la razon en parte, el idioma puede ser un problema,mejor hacer el viaje acompañado o guiado que solo. Mi experiencia es que he vivido alli a trozos un año a lo largo de cuatro. Nunca nos ha pasado nada, no lo encuentro ni mas ni menos seguro que cualquier otro sitio de europa.yo entiendo estos tipos de comentarios mas por desconocimiento que por otra cosa, aqui siempre nos contaros que los rusos eran todos unos rojos y otras cosas peores pero te digo que son gente muy culta y educada, tanto como nosotros o mas. Un solo ejemplo de desconocimiento, poca gente aqui sabe que en irkutsk una ciudad perdida de siberia pues viven unas seiscientasmil personas con todos los servicios y hay una universidad de español que no se cuantas mas nos encontrariamos en toda asia.
Un saludo Luis.
 
Es evidente que el desconocimiento crea muchos miedos. Tú tuienes la ventaja de haber tenido contacto con ellos , un año da para mucho conocimiento. Pienso que lo peor pueden ser las fronteras a atravesar, no sé cuales en tu caso, pero he leido viajes por la Europa del Este profunda donde estos puestos pueden ser complicados y se ha de hacer mano de sobornos .
 
Ostras, allí debe de hacer un frío del carajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com