Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada

Hola nosotros hemos estado en uno muy pequeñito que se llama Maria Eugenia muy bien comunicado.y el año pasado fuimos a altos de la viñuela a unos 15 kms de Granada preciosas vistas y parcelas con césped ,espero que te sea de ayuda ,saludos.
 
Como te dice Franra el camping Maria Eugenia es pequeño, pero bien comunicado con Granada, unos tres Km., con parada de bus en la puerta.
 
En Beas de Granada tienes el Alto de la Viñuela, es un camping que no esta nada mal y además admiten la ACSI. Esta muy cerquita de Granada capital.

Un saludo
 
buenas noches , yo soy de granada, y si verdad el de maria eugenia es pequeño pero acojedor,tambien esta el del alcampo,ese esta detro de la ciudad ,y tienes una buena superficie para compra, en frete puedes ir andando ,tambien esta el supiro de moro,que tiene una enorme piscina,un saludo
 
hola a todos me he interesado por este hilo, porque yo este año tambien quiero ir de acampada por la zona de granada,y he visto a gente de por alli, me podiais aconsejar un camping de playa por la zona que sea tranquilo y que este bien? muchas gracias
 
Yo también soy de Graná. Y las Lomas es el mejor organizado,limpio y ahora mismo el MAS FRESQUITO. Esta llegando a Guejar Sierra, con lo que puede ser un poco mas difícil llegar. Y hace falta coche para llegar a Granada. Pero cuando has terminado de hacer turismo, ese frondosidad, piscina, y Fresquito de da la vida.
Con lo que esta cayendo de calor ahora!
 
hola el camping de carchuna es bueno se llama doctus y tiene mucha sombra,y tiene la playa ha 100 metros, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com