Webcampista.com

mucho más que un foro

litera de abajo en caravelair muy claustrofóbica

calabaza

calladit@
Hola, se os ocurre alguna idea para las literas de una caravelair 426, las camas son de 70, estrechitas, pero para niños de momento están bien pero si se pone la escalera para que puedan subir arriba, el de abajo está bastante encajonado.ALguno ha hecho algún bricoapaño para darle más "amplitud" a las literas?
 
Pues alguno se atrevió, hoy lo haría de otra manera, la puerta la dejaría mas alta, pero sobre todo no cortaría la madera en trozos si no que le haría un vaciado a la madera, como se hace con las puertas exteriores de la cv.

http://www.webcampista.com/foro/for...teras-de-la-caravelair-426-a.html#post1279884

Utilice contrachapado, así que cuando quiera puedo dejarla como estaba originalmente.

Ah, no lo pone, pero también recorté el trozo de madera donde se apoya la escalera a ras del somier, así ese hueco queda más grande.

El siguiente paso es eliminar la escalera del todo, para subir y bajar pondré un "escalón" en el rincón que queda entre "la pared del comedor" y una madera perpendicular que, aparte de sujetar la colchoneta de la espalda, no parece que sirva para mucho más. Se puede subir poniendo un pie en el asiento del comedor, pero no me gusta, no siempre suben descalzas y siempre se pueden resbalar.
 
Mola un montón. Qué manitas. Joer! yo no me veo capaz de hacer todo eso y que me quede tan bien. Pero me has resuelto la duda de saber si es posible. Es que solo la idea de hacer un agujero en la pared me daba un poco de miedo por si hacía tambalearse la estructura que sujeta la cama. Pero también, por simplificar, se puede hacer el agujero para la litera de arriba y poner una cortinita o algo... Mi chico de momento duerme con la cabeza hacia el otro lado. Y para la litera de abajo que es la que más agobia, porque además es que no te puedes ni sentar en ella ya que la de arriba está demasiado baja. Ahí si que le haría un agujero y por la noche le quitaría el respaldo al sofacito y así el de abajo se podría liberar un poco más. Pero ahora mismo (que no estoy en la caravana) no me acuerdo si se alinean el asiento del sofacito y la litera baja. Pero vamos Mil gracias por toda la info. Tienes más fotos de lo que dices de la escalera? porque esa parte no te entiendo muy bien. Y si tienes más fotos de apaños a la caravana pues si me lo enseñas genial. Repito muchas gracias y ole ole tu reforma.
icon_smile.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com