Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda!! cremallera rota

esteso

calladit@
Buenas!! soy nuevo en el foro, os cuento: hace poco se me rompió la cremallera de mi tienda de campaña, alguno sabeis algún sitio en Madrid donde arreglarla?? esta atrancada...

Muchas gracias!! un saludo!!
 
Hola compañero, ponle un poco de vaselina ó aceite, un poco de paciencia y seguro que se suelta.
 
Si realmente la tienes rota y no consigues arreglarla como te comenta GIRVI, pregunta el tiendas de tapizados que creo que ellos te podrán cambiar la cremallera sin problemas, otro sitio también que pueden ayudar a cambiarla es en sitios donde se dediquen a hacer lonas de camiones.

Para un futuro y las cremalleras te recomiendo como mantenimiento de las mismas un spray de teflón como puede ser el este Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Buscar el cual no mancha y queda las cremalleras mas suaves que un guante. Yo este lo utilizo para las cremalleras del avance y va de fabula. ahora te en vez de enviarle el de la marca INACA te darán uno de la marca thetford.

Salu2.
 
Hola, soy José Mª, nuevo por aquí, a mí se me rompió la cremallera, es decir la parte metálica móvil de la cremallera, y la encontré en una mercería, no te puedo recomendar una de Madrid por que soy de Córdoba, pero como te ha dicho bien makomako, primero pregunta en una tapicería ó tienda donde fabriquen toldos, yo lo hice y me mandaron a la mercería donde la encontré, Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com