Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de Knaus Vimara 430

Anusk

timid@
He comprado una caravana Vimara 430 del 1992 tiene una nevera, que no enfría, pero el congelador si funciona, no se que hacer, tiene arreglo? me podéis dar alguna solución, igual es que no se encenderla bien. Habría alguna forma de repararla para que funcionase bien al funcionar el congelador??? la parte de arriba que tiene una placas de metal también enfrían un poco, pero lo que es el resto de la nevera nada de nada.

Muchas gracias.
 
S ha hablado varias veces por aquí, yo no lo he probado, que cuando un frigo ha estado bastante tiempo sin usarse, el amoniaco del circuito puede llegar a cristalizar, y que teniendo el frigo puesto boca abajo un día, y otro en su posición original, se puede llegar a recuperar.

De todas formas podías poner el modelo que es, a ver si algún compañero te dice algo más.
 
buenas compañero como dices lo que tiene que enfriar es el congelador yo ase poco me paso que compre una caravana y el frigorífico no enfriaba lo que tenia que enfriar esos frigoríficos ban con amoniaco y algunas veces el amoniaco se cristaliza i por eso no enfría yo lo desmonte i lo deje 24 horas boca abajo después lo puse en su posición y lo deje sobre unas 12 horas y gua la cuando lo monte te digo que trabaja aora al 100 por cien enfría bastante espero haberte sido de gran ayuda​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com