Webcampista.com

mucho más que un foro

camping doñana playa

bakerito

calladit@
hola,en agosto queremos ir a huelva y no sabemos a que camping ir alguien nos puede decir como es el camping doñana playa,que podemos ver cerca de alli,deciros que llevamos un bebe de 5 meses.gracias
 
A mi el caming me gustó mucho ( estuve en temporada baja - octubre).
Es un camping grande al principio hay una zona de gente fija y despues un monton de parcelas para itinerantes.
Tienes acceso directo a la playa, muy bonita por cierto y un carril bici que pasa por la puerta del camping.
Los baños un poco antiguos pero limpios...por lo menos cuando yo estuve.

Para ver por la zona tienes el parque de Doñana (imprescindible), playas preciosas, el pueblo de Matalascañas, una especie de museo-exposición con las famosas caravelas de Colon, un poco mas retirado Las Minas del Rio tinto, etc

Con lo del niño no te puedo ayudar, por falta de experiencia...jejejej

Un saludo
 
Tienes parcelas con sombra y si ella, yo en octubre tenía para elegir, en agosto igual menos, pero ya te digo que el camping es grande así que seguro que alguna encuentras con sombra.

Que te lo pases bien
 
hola,en agosto queremos ir a huelva y no sabemos a que camping ir alguien nos puede decir como es el camping doñana playa,que podemos ver cerca de alli,deciros que llevamos un bebe de 5 meses.gracias

Hola nosotros somos un matrimonio con 3 niños y estuvimos alli el año pasado , decirte que el camping es estupendo tan grande como un pueblo y tiene de todo. La piscina es espectacular , la bajada a la playa esta muy bien pero la subida se hace un poco pesada ya que hay una buena cuesta. Los baños estan bien algunos son viejos pero los de la zona de acampada son muy nuevos y parecen de hoteles de 4 estrellas. El mes de agosto esta un poco masificado pero en general esta muy bien. Espero que lo pasen muy bien.
 
Hola, yo el año pasado estuve en el camping una noche y la verdad deja mucho que desear, los baños muy buenos y nuevos, la piscina es increíble, pero? Para que puedas pasarlo bien con tranquilidad tienes que pagar una pasta ya que el camping se divide en tres partes, A,B,C, la a creo que es la mas cercana a recepción con lo cual es la mas lejos de la piscina y de la playa, B es la de en medio, sin duda es la que esta en la mitad de todo, aquí fue donde me quede yo, y la C pues la que esta cerca de la playa y la mas tranquila y cara, mi queja es que el camping para ser tan caro las parcelas están muy mal el terreno es arena y la carretera es de tierra colorada, los que estaban por allí acampado que eran la gran mayoría en casetas no respetaban nada, ni el descanso ni la velocidad así que mi opinión es de que si tienes pelas a la parte mejor y si no te lo aconsejo, espero no haberme equivocado en la descripción del camping, a y lo mas importante de vigilancia nadad.
Chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com