Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz tranquilo

Hola Sera para mi de lo mejor que hay en cadiz en cuanto a camping y a zona para visitar con niños es el camping la rosaleda en conil y acepta la tarjeta acsi hasta junio y tambien hay uno cerca de este que se llama los eucaliptos que la acepta hasta el 15 de julio espero haberte servido d ayuda
 
Muchas gracias corcha acabo de reservar en la rosaleda, espero pasarlo bien con el peque, un saludo a todos.
 
Hola a todos.
Aprobechando este hilo y para no abrir otro sobre el mismo tema quería preguntaros por el camping Pinar de San José, por si alguno le conocéis y podeis darme alguna referencia sobre el... para ir con niños y en la segunda de Agosto.
Sera, te han comentado en La Rosaleda que tal están para este verano, algún problema para reservar?
 
Hola Dumax4, yo ya he hecho reserva para principio de mes de agosto y sin problema, la mayoria de gente me aconsejaros la rosaleda y casualidad una amiga fue con su hija y me ha comentado que muy bien.
Espero haberte servido de ajuda, un saludo
 
Hola Duma el pinar de san jose no lo conozco se que esta justo en frente del caños de meca , si k puedo decirte que la semana pasada estuve en la rosaleda y muy muy bien animacion a tope en las horas normales pero respeto en las horas de descanso lo unico que creo que en la fecha que vas estara a tope pero pienso que todos los campings de playa estaran igual, espero haberte servido de ayuda
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Como bien decís supongo que en esas fechas estarán todos bastante llenos, por eso quiero adelantarme y tenerlo reservado, pero antes quiero asegurarme de elegir bien, pues con los peques para mi es muy importante que el "jaleo" solo sea a las horas normales y se respeten las de descanso.
Por el momento... parece que La Rosaleda es el mas apropiado.
 
hola compañeros yo os recomiendo el faro o cala del aceite (conil )julio entero es temporada media esta muy muy bien de precio , para los niños ymuy cerca de la playa . las rosaleda y eucalipto la tiene mas alejada la playa y mas caro de precio . este lunes voy yo para el faro. y llegue el domingo pasado de el mismo .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com