Webcampista.com

mucho más que un foro

ni idea,,que hago con este problemilla

bueno pues hace 3 meses compre una adria 5 plazas segunda mano,,la tengo fija en caping y la verdad me tiene loco la electricidad,,,porque hay cosas que van a 12,,y no se que hacer meter un convertidor y enchufarlo a la manguera de el coche,o comprar baterias para poner energia solar,,que me aconsejais ,,barato y rapido y donde comprar,,muchas gracias...
 
La caravana lleva un transformador para que cuando la tengas conectada a 220, funcionen las cosas que vayan a 12. Si no te funciona así es que tienes algún problema.
 
Buenas noches, como ya te ha comentado DM4 la caravana tiene que tener un transformador para que a 220 V funcione las luces y bomba de agua que van a 12V CC, yo tenía una 3.80 y el transformador estaba en el armario debajo del fregadero junto al frigorífico, mira ver ya que en ese transformador hay un fusible y si no te funciona puede ser este el problema.

Salu2.
Buenas noches, como ya te ha comentado DM4 la caravana tiene que tener un transformador para que a 220 V funcione las luces y bomba de agua que van a 12V CC, yo tenía una 3.80 y el transformador iba en el armario debajo del fregadero junto al frigorífico, mira ver ya que en ese transformador hay un fusible y si no te funciona puede ser este el problema.

Salu2.
 
Como bien te dicen al conectar la caravana a la corriente del camping de 230v tambien te tiene que funcionar todo lo que va a 12v porque la caravana lleva un transformador que te alimenta los elementos que van a 12v.
Si no es así es que tienes una avería en el transformador.

Ah, y bienvenido a Webcampista.
 
muchas gracias por la informacion,pero al estar pegado en el tema no lo sabia,,,mirare donde me decis,,aunque si recuerdo ver un monton de cables debajo de una de las camas y lleva un fusible,,es que es holandesa la caravana y no pille documentacion,,se puede buscar por internet para ver como conectar bien o buscar el transformador,,y de nuevo muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com