Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola faniki. Me gustaria saber cual es el nombre de ese seguro. En mi compañia no me aseguran el remolque y por el gancho me cobraron 12 € mas al año.

Muchas gracias.

Saludos..

Hola Josomar. Perdona el retraso en contestar he estado un poco desconectada del foro estos dias. Nosotros lo tenemos con Mapfre y lo tenemos a todo riesgo con franquicia.. Vaya telita con las aseguradoras....
 
HOLA FANIKI, estas perdonada por el retraso. Pues si esto de las aseguradoras es un cachondeo , no encuentro ninguna que me lo cubra yo el coche lo tengo a terceros y me dicen que el remolque tengo que hacerme cargo yo.

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS.
 
Hola buenas tardes!!!
Aunque un poco tarde os presento con unas fotos mi nueva (de segunda mano) Comanche Montana del año 2003. Yo me iba a comprar una Wolder Altamira Ruta pero después de dar la paga y señal se la llevan a una feria - o eso dicen - y "perdieron" el frontal de la tienda... sin palabras. Así que decidimos sondear el mercado de segunda mano y encontramos la tienda esta. La hemos probado esta semana pasada y la verdad que una pasada, estamos super contentos :Drogar-Laugh(LBG):

PD: Las fotos las pondré más tarde ya que no me deja... :enfadados::raro:
 
Hola, yo el coche lo tengo en la mutua madrileña y me entra tanto la bola como el remolque, pero pregunte y me dieron presupuesto para el carro de 13 euros, con lo cual esta asegurado por lo que pueda pasar, en mapfre tampoco te cobran por el tema bola.
 
muy chulo, una pregunta, como pusiste las cortinas? se nota?
gracias
 
HOLA FANIKI, estas perdonada por el retraso. Pues si esto de las aseguradoras es un cachondeo , no encuentro ninguna que me lo cubra yo el coche lo tengo a terceros y me dicen que el remolque tengo que hacerme cargo yo.

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS.
Mí seguro es a terceros.Y como conté me cubre el remolque y los daños que me causen circulando con él. Estoy asegurado en allianz.Saludos
 
Por fin! Ya tenemos nuestro flmante Trigano chantilly!. Nos ha costado muchos meses arreglar los papeles para que dieran la tarjeta técncia que no la tenía pero después de sufrir un poco...., ya está el sábado lo recogimos y la verdad es que es un poco viejete está nuevo, hasta el ingeniero que fue a hacer los planos le llamó la atención. Ahora toca este finde estrenarlo oficialmente, nos vamos al torre la sal 2, aunque he leido ahora unas críticas y ya vorem. Y este mes de agosto a la Provenza. Ya os iré contando pero estamos super emocionados.
 
Hola buyatis!!
LAs cortinas ya venían, y llevan un rail de plástico en la tienda y unos ganchos en forma de "U" - también de plástico, en la cortina que se deslizan por el raíl de plástico de la tienda, muy fáciles de poner. Sí se notan, oscurecen bastante. Lo único que este carro al tener partes blancas la luz traspasa ejejejej pero bueno no es grave.

muy chulo, una pregunta, como pusiste las cortinas? se nota?
gracias
 
Gracias por los ánimos de los demás ejejejeje :hello-bye:Nosotros lo hemos probado la semana pasada y muy contentos, a parte también iremos fines de semana sueltos hasta la última de agosto que es cuando lo probaremos sobre unos 10 ó 12 días seguidos... Ya tengo ganas del próximo finde jejejeje

Enhorabuena por el carro y por conseguir los papeles :occasion5:, que mal suena jejejeje Ahora a disfrutarlo tanto o más que nosotros el nuestro.

Salut i un abrazo!!!!
 
A ver si alguien me echa un cable...tengo algunas dudas respecto a los carros tienda.
1. Hace el mismo calor que en una tienda?
2. Cuando amanece entra tanta luz como en una tienda o se podría dormir un poquiiiiiiico más?

Es que...por ahora la única ventaja que les veo respecto a las tiendas, es el hecho de que duermes igual que en casa.
Que para mi eso es fundamental ya que ando a vueltas siempre con la espalda... de hecho por eso ando mirando algo por encima y de segunda pata.

Un saludo y mil graciassssssss
 
hola zenut decirte que no se pasa la misma calor que en una tienda se esta bastante mejor y lo del tema de la luz por la mañana el mio por lo menos puedes cerrar las ventanas y no entra tanta claridad. yo lo hago de la siguiente manera el mio es un inesca dakota de dos dormitorios separados con un comedor enmedio en el medio pongo un ventilador mirando hacia arriba y duermo toda la noche fresquito.
Espero haberte sido de ayuda
 
Lo de la calor... si está a lo sombra lo notas menos pero si te da el sol no deja de ser lona aunque si tienes mosquiteras en las ventanas y las abres todas algo mejor se está. La mia entra claridad porque el color de la tela es blanco, por la zona verde tapa más. Nosotros dormíamos este fin de semana más o menos hasta las 9.30 y sin problemas de calor asfixiante.

PD: Tomo nota de lo del ventilador, buen apunte.

Apa un saludo!
 
hola, el mio es un comanche montana, color verde y beige, y la verdad claridad entra cuando esta dando bien el lorenzo, por lo demas fenomenal.
 
Muchas gracias socios!!

La verdad es que me estoy animando con el tema de los carros tienda, aunque sinceramente, como ya os he comentado, aun no le veo grandes ventajas excepto el tema de la cama. Que es el principal motivo por el que daré el paso, porque el camping me encanta, pero por problemas de espalda no puedo dormir sobre un colchón hinchable.

Gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
zenut yo te hablo del mio que es con el que tengo experiencia yo lo tengo todo el año con el menaje,sillas ,mesas y demas enseres cargado.
solo para hechar la ropa en el coche y poner el frigorifico en la lanza y salir zumbando, el coche va casi vacio de cosas dentro pues casi todo cabe dentro del remolque.En montar hecho poco tiempo y eso que monto hasta cocina tienda, el mio lleva somier de laminas de madera de 1'90 de largo por 1'40 metros de ancho en cada parte y lo de enmedio para guardar las cosas.
MI mujer está encantada con el y ahora se pueden cojer carros-tienda a buen precio. espero que te anime a pillarte uno
 
yo me voy a disney con mi compac,tengo unas ganas... y luego a la webquedadada en el camping didota
 
Muy buenas, os quisiera pedir el favor de haber si alguien me puede conseguir los planos o manual del Inesca Viena Plus.
Hasta ahora los que he podido ver por la red las medidas son ilegibles de lo pequeños que son.
Mi correo: jotarafa64@hotmail.com
 
me gusta mucho los colores del carro, suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com