Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para camping en Cazorla

Buhardillo

calladit@
Buenas este verano queremos ir de camping con caravana a Cazorla, me han recomendado el camping del puente de las herrerías, pero he visto también por internet el camping cortijo de San Isicio, me podéis ayudar a decidirme??? O algún otro camping interesante por esa zona???

Muchas gracias por adelantado!!!
 
buenas tardes buhardillo, yo estado como 7 o 8 veces y no conozco el camping de san Isicio, pero el otro si y poco mas adelante hay otro que si no me equivoco se llama la chopera, he estado en los dos y me quedo con el puente de las herrerias.No te amontones pues en calidad precio-trato son practica mente similares todos.tambien es cierto que ya hace 3 años que no e hido y es posible que allan cambiado o remodelado alguno,suerte y saludos.
 
Hola Buhardillo,
me encanta Cazorla y el camping Puente de las Herrerías está genial! aunque un poco escondidito pero mejor porque se respira más tranquilidad. Hay otro camping en Coto Ríos ( al ladito del pueblo) por donde cruza un río y también tiene buena pinta pero quizá un poco más rurero. En ese no he estado pero mis amigos sí y les ha parecido bien.
Un saludo espero haberte ayudado
 
hola Buhardillo¡
yo estuve en coto rios y me fue bien, no me parecio caro, los aseos estaban limpios y los mantenian siempre asi, la piscina no era muy grande pero para un chapuzon o para los crios sobra y tenia un bar muy con especialidades muy ricas ( carne de caza) y a muy buen precio, de todas formas asegurate bien de donde vas por que las carreteras por alli son reducidas a la mas minima expresion, dos no caben siempre.
 
HOLA BUHADILLO
llevo tada la vida llendo a cazorla los tres campins son similare yo me quedo con el puente por que esta mas metido en la naturaleza aunque todos
son buenos y limpios pero eso de abrir una puerta y estar en el rio no lo cambio, tambien por las noches se hacercan los animales al lado de tu caravana a
robar comida del perro o bien a que les des tu un saludosoy el major del bosque.jpg
 
El camping Llanos de _Arance, fue al primer camping que fui y para mi fue genial, hace ya mucho de eso (era niño)despues he ido otro par de veces y me sigue gustando mucho yo tambien te lo recomiendo, ademas creo que ya dispone de piscina fresquita,
 
Hola a todos, en primer lugar quería agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado, me ha sido muy útil todos y cada uno de vuestros consejos.
Además también quería compartir la experiencia que he tenido este verano la cual ha sido magnífica. Al final haciendo caso a alguno de vosotros nos fuimos al camping del Puente de las Herrerías y nos ha encantado el camping por todo (limpieza, entorno, ubicación , trabajadores, etc) así que sin enrollarme más lo recomiendo 100% y por supuesto que volveremos!!!

Gracias de nuevo a todos y un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com