Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana destrozada

oskar13

calladit@
Hola soy nuevo en esto de las caravanas,acabo de comprarme una adria prima 420,y esta muy bien pero la ventana delantera esta destrozada,no le falta ningun cacho,pero tiene multiples grietas en los dos lados ya que es de doble cristal,he leido que se arreglan con cloroformo industrial,pero creo que tiene demasiadas rajas,la ventana mide en total 1600x700,es abatible y de doble cristal,si alguien tiene alguna de segundamano o nueva,os dejo mi correo,o si creeis se puede reparar aunque he leido bastante al respecto,espero me aclareis esto un poco mas eso de poner el panel nuevo,entero de esos de los rotulos,pero creo que o soy demasiado torpe o creo que eso de recortarlo los dos cristales lo veo mision imposible no se,en fin perdornar por el ladrillo,pero es que estoy mas perdido que la 10-11,y esque he visto los precios de una ventana nueva,y joder vale mas que me costo la caravana casi,jejej,muchas gracias y un cordial saludo,Oscar.(oskarcobra@hotmail.es)
 
Mi consejo es que mires a ver en una casa de CV si tienes suerte y hay alguna que te valgan las medidas pues ya sera un exito por lo demas reparar tanto daño como que no!!!!! suerte
 
Hola Oscar13.
La verdad es que nunca habia oido lo del cloroformo osea que por ai, ni idea.
Yo acabo de reparar una claraboya de mi baño, se que no es lo mismo por que lo suyo seria que te quedara transparente, pero si no tienes otra opcion...... si solo le das en las grietas puede ser un apaño, eso si, queda traslucido.
Si quieres verlo no hace mucho que lo colgue, pone algo asi como "reparar claraboya de baño con fibra de vidrio"
Un saludo
 
Si puedes pon foto de la ventana. Ignoro si se puede arreglar y el resultado final, pero como dices nueva la ventana rondará los 500 euros.