Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido molesto mosquitera y oscurecedor.

Elevane

calladit@
Buenos días:

Soy nueva en esto de los foros, pero a ver si me aclaro y consigo poner mi duda bien explicada para que me entendais...a ver si algun alma caritativa me ayuda.
He estado pegando un vistazo antes por ahí por el foro a ver si encontraba una solución, pero no lo tengo muy claro.
Tengo una caravana Bustner de segunda mano, aunque esta muy bien, desde hace 4 años....y tenemos un problemilla con las mosquiteras y oscurecedores de todas las ventanas.
Cada vez, que las subo y las bajo, hacen como un chirrido super molesto.....sobre todo si tengo que bajarlas de noche, cuando tengo al bebé durmiendo....porque con el ruido que hace, el pobre se revuelve todas las veces.
Imagino que será tema de que con los añitos que ya tiene, pues le falta engrasar en algun sitio, pero no tengo claro con que hacerlo y donde hacerlo.
He leido por ahí que en lugar de usar 3 en 1, es mejor usar Spray de Teflón. Para esto también me sirve....o me aconsejais otra cosa.....? y donde tengo que echarle eso ??? Tengo que soltar las tapas laterales de las cajas, que quedan pegadas arriba ???? no romperemos nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
en principio lo deberías echar arriba en los laterales donde se recoge la mosquitera pero hazlo con ella sacada
 
Perdona toninla, pero con ella sacada te refieres a cuando la tenemos bajada y enganchada no ??? Otra cosa...y le pongo el Spray ese de teflón en lugar de 3 en 1, verdad ???
 
Sí me refiero a sacado y enganchada el tres en uno nunca pues deja mucho residuos que se convierte en barro con el tiempo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola elevane, como te ha dicho la compañera toninla, nunca 3 en 1, el spray de teflon es aceite en seco y no deja residuos con lo que tambien podrias aplicarlo por los carriles laterales por donde pasa la cortinilla.
Saludos
 
Gracias a todos por las indicaciones.....compraré el Spray de Teflón y ya os cuento que tal me ha ido todo.
 
lubricante de teflón o de silicona, es mano de santo. No deja residuo ni mancha. El que se suele echar también en la guía del avance para que corra bien al montarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com