Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping 1ª categoria zona alicante o alrededores

Delfinito

timid@
Hola,

Aunque he visto que ya hay alguna consulta sobre campings en la zona de Alicante, nosotros necesitamos a ver si la gente que tiene carro-tienda nos puede recomendar algún camping por esa zona ya que tenemos intención de ir para la 1ª-2ª semana de septiembre. Preferimos que sean de 1ª y con piscina aunque no necesiriamente que sean excesivamente grandes pues también queremos algo de tranquilidad. Algunos de los que hemos visto son: Playa Azul, Marjal Costa Blanca, Javea, Alqueria, Playa Tropicana y Calpemar.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Hola,acabo de llegar de pasar 20 dias en el Playa Tropicana y es totalmente recomendable,actividades para los niños,muy buenos servicios,gente amable,playa a 10 metros,limpieza.LLevo 16 años de camping y es la primera vez que repetimos un camping en el mes de agosto,saludos.
 
Hola,acabo de llegar de pasar 20 dias en el Playa Tropicana y es totalmente recomendable,actividades para los niños,muy buenos servicios,gente amable,playa a 10 metros,limpieza.LLevo 16 años de camping y es la primera vez que repetimos un camping en el mes de agosto,saludos.

Hola Alfi,

¿Qué tal están las parcelas, hay sombra? Es que yo he llamado y me han dicho que tienen que ser las parcelas azules junto a la entrada en las que admiten mascotas y claro me gustaría saber si están muy soleadas o no.

Saludos,
 
Las parcelas no tienen excesiva sombra por lo que te recomiendo una malla que os haga sombra,las parcelas son grandes y el suelo de gravilla.Saludos.
 
Que yo sepa el Playa Tropicana esta al norte de Castellon y no tine nada que ver con Alicante.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com