Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Quincenas Doradas de Knaus

webmaster

Administrator
Disfrute de las "Quincenas Doradas de Knaus" que se celebrarán del 15 al 31 de Mayo, y del 1 al 15 de Junio.
En estos días dorados de Knaus, podrá beneficiarse de importantes descuentos, así como de regalos muy atractivos, para los modelos promocionados.
Los modelos dorados son la Knaus Sport 500 FDK, la Sport 500 QDK y la Sport 400 LK.
Si se beneficia de las Quincenas Doradas de Knaus, obtendrá una caravana de gran calidad y máximo equipamiento, ¡A un precio dorado! ¡Increíble!
Para más información, puede consultar a su distribuidor de Knaus más cercado, adherido a la promoción.
¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE ORO!

Más información en: Caravanas Alemanas - LAS QUINCENAS DORADAS DE KNAUS 15/05 - 31/05 01/06 - 15/06
 

Archivos adjuntos

  • quincena dorada.jpg
    quincena dorada.jpg
    71,7 KB · Visitas: 82
Alguien sabe cuando se repetirá ?
somos nuevos en esto ,la semana pasada estuvimos viendo precisamente esos modelos, y mientras no lo pensamos encima nos viene la súbdita del IVA, que en estas cantidades se nota...
 
Yo creo que está todo el año yo la saque del concesionario el 1 de Agosto y me la lleve con todo por 14369 euros aunque ahora echale 600 euro más por la subida de iva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com