Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el c. Rio Puron?

rikytau

Riky Member
me gustaria saber vuestras esperiencias sobre este camping y valoració
n......GRACIASS
vamos con dos niños de 6y9 años
o
 
hola, el camping no es malo, pero está en la mismísima carretera, hay mucho camión y tráfico. no he acampado pero lo he visto y no nos quedamos por la carretera
 
Yo he pasado varias veces por delante del camping para ir a Ribadesella y lo q te han comentado, está con la carretera al lado, no se si a la noche se oirá el tráfico, y está un poco "en la nada"

Las tres veces q he ido a Asturias de camping he ido al Camping Ribadesella, está super bien, tienes dos piscinas, una cubierta y otra descubierta, los baños muy bien
 
Yo estuve hace dos veranos. La carretera está muy cerca del camping y en aquella época había muchos kilómetros de obras. El camping tenía una buena piscina, sauna, gimnasio, baño turco, pero aunque me suena que tenía parque infantil no vimos que hicieran actividades. Tranquilo, pese a la carretera. Los baños y las duchas no estaban mal.
 
Mis padres (en bungalow) y mi hermano (con caravana) acaban de estar allí y muy contentos. Por lo visto todo muy limpio, gimnasio nuevo... y si, está cerca de la carretera pero por lo menos a ellos no les ha molestado el ruido. Me lo han recomendado.
Saludos
 
he estado acampada este año, la verdad esta cerca de la carretera pero esta precioso y con mucho arbolado, las parcelas amplias esta totalmente nuevo y unas instalaciones limpisimas el trato del personal buenisimo. Este camping ganara mucho el año que viene que el trafico lo desvian a la autovia que abren en diciembre. y para mi cerca de todo lo que queriamos visitar.
 
Yo se que en este foro entran los dueños de este mal camping , que ademas del ruido de la carretera al ir con caravana es muy raro que no pegues al entrar o al salir.

Lo que me parece raro es que se rescate este hilo del 2009 para decir tantas cosas buenas de este mal camping ,Y luego se repita en otro nuevo la misma respuesta y como se que entran los dueños aqui a defender su empresa de vez en cuando es muy sospechoso que entre uno nuevo con 2 post alabando lo bueno que es .

Huele a chamusquina 2 mensajes y los dos con el mismo tema
 
Hola a todos!

Rescatamos este hilo para actualizar la información sobre este camping ya que a nosotros nos costó encontrar información actualizada antes de venir y tuvimos muchas dudas. Una vez aquí decir que es un camping sencillito pero todo hasta ahora muy correcto y mucho mejor de lo que nos esperábamos. La mayor pega la estrechez de las calles para caravanas pero el personal del camping se ofrece a ayudarte a aparcarte la caravana si no lo ves claro. Nosotros con nuestra 520 nos hemos puesto en la calle de entrada y no hemos necesitado ayuda. También tiene unas parcelas en terraza ideales para tiendas de cualquier tamaño, zona de barbacoa, piscina, gimnasio muy nuevo, sauna y baño turco (aun por probar :aplausos:)

Os dejamos unas fotitos

IMG_5406.jpg
IMG_5407.jpg
IMG_5408.jpg
IMG_5409.jpg
IMG_5410.jpg
IMG_5411.jpg
IMG_5412.jpg
IMG_5413.jpg

Un saludo
 
Nosotros estuvimos el año pasado y hay mucho ruido de la carretera, que ademas estaban las obras de la autopista y fue espantoso. Si este año han acabado ese tramo de autopista, seguramente sera mas razonable el trafico. Si te vas a la zona de parcelas de arriba, es mas tranquilo todo y se oye menos barullo. Es chiquito, pero esta razonablemente bien si estas todo el dia de turismo y solo a ratos por alli. La entrada y salida con el trafico de la carretera es de peligro si llevas el remolque puesto... a tener en cuenta. El gimnasio es mini pero nuevo y correcto. La piscina con el agua heladita. Baños por renovar en la parte vieja de arriba y muy correctos abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com