Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Valencia

isra_irene

calladit@
Hola a todos!
Tenemos planeado pasar el puente del Pilar en Valencia, todavía no hemos decidido el cámping, porque no me gustan los comentarios que encuentro de ninguno, así que supongo que al final será Colvert, que es el más cercano. ¿Alguien lo conoce? A mí me da un poco de respeto que esté tan cerca de la playa y de la albufera en estos días de riadas, pero si voy pensando en eso, ni me muevo de casa.

A lo que iba, ¿alguien conoce algún restaurante de menú del día cerca del Parque de Ciencias y del Oceanografic? :cocinar: orque no dejan meter comida, y supongo que comer dentro será caro. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

:adios::adios::adios:
 
Fin de semana en Valencia

No te preocupes que para que llegase a desbordar la Albufera ya tendría que llover.
En el museo, a ambos lados del rio, tienes dos centros comerciales, con las típicas franquicias de comida rápida de todos los sitios y junto a uno de ellos la Ciudad de la Justicia (juzgados de Valencia) con lo que por las calles de detrás tienes varios restaurantes con menú del día.
 
Vaya Vaya, Con que os vais el Puente de Pilar a Valencia a el Oceanigrafic. Pues creo
por alli nos veremos jeje.

:adios::adios::adios:[/QUOTE]
 
Iturrisssss!!! Espero que nos veamos antes, jejeje

Carlos, gracias por la información. Creo que optaremos por esas opciones en lugar de comer dentro. :thumbup:

Y si hay McDonalds (que seguro que sí), perfecto, que tienen hamburguesas para celiacos.:yes:

Saludos!!:wave::wave:
 
Iturrisssss!!! Espero que nos veamos antes, jejeje

Carlos, gracias por la información. Creo que optaremos por esas opciones en lugar de comer dentro. :thumbup:

Y si hay McDonalds (que seguro que sí), perfecto, que tienen hamburguesas para celiacos.:yes:

Saludos!!:wave::wave:
Sin problemas pues. Entre esa cadena y la otra tendrás cuatro o cinco en 400 metros a la redonda.
En el Submarino del Oceanografic se come muy bien pero es para ir relajado, disfrutar de la comida y del entorno, en pocas palabras... sin niños, jejeje.
 
Pues sin niños va a ser difícil, jeje.

Cuando me dijiste lo de los centros comerciales, miré en sus webs y efectivamente hay varios.

Gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com