Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Montserrat (Barna)

Bibcaracol

calladit@
Hola a todos, quiero hacer unas escapada de 4 días a Montserrat, para subir a pie un día y el resto buscar alguna otra opción interesante. Me podeís orientar de campings y actividades, voy con mi mujer y mis hijos de 12 y 9. Gracias por vuestra ayuda. Ah, sería para el puente de noviembre. Un saludo
 
Me gustaría evitar los campings de playa. La distancia no es problema, siempre que permitar hacer las excursiones sin machacarse en el coche para llegar. Como mucho alrededor de 1 hora, no mucho más.
 
Buenas bibcaracol!! :D
Yo vivo a 4 km de montserrat, campings cercanos para poder llegar a pie no hay. En manresa ( sant fruitos de bages ) creo que hay uno pero no encuentro informacion.
 
Hola Roty, ya que tu conoceras la zona, indicame alguno no muy lejos, aunque tenga que coger el coche para llegar, no se +-25km, por ejemplo. De todos modos gracias por contestarme.
 
Buenas bibicaracol!! :D
Si, conozco la zona pero no hay campings tan cerca. Buscando he encontrado algunos que no se alejan "demasiado": Campings Monistrol de Montserrat (Barcelona) Aqui veras las direcciones y telefonos para informarte. Cualquier duda ya sabes, a mandar!! ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com