Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P

Pues no Mariano, en el camping no llovió, la pena ha sido lo que ha caído en lorca y Puerto Lumbreras, que menudo desastre, pone los pelos de punta. Por lo que me cuenta la gente es una catástrofe que va a tardar mucho en superarse.
de verdad que a sido una gran catastrofe,,,,joer que lastima....lo que se veia en las noticias pone los pelos de punta...
mucho animo desde aqui para todos ellos.

Este fin de semana otra vez al marjal de Catral. El Jueves 11 allí como un clavo. Y pacharan para el que quiera un caliche o los que hagan falta.:p

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
mira que no hay manera de coincidir joer....
venga que a la siguiente ,....seguro..:razz:
 
P

Pues no Mariano, en el camping no llovió, la pena ha sido lo que ha caído en lorca y Puerto Lumbreras, que menudo desastre, pone los pelos de punta. Por lo que me cuenta la gente es una catástrofe que va a tardar mucho en superarse.

Y yo doy fe de ello, que este sábado estuvimos en Lorca, y después de una semana, no veas cómo esta todavía. La huerta parece el mar, todavía está llena de agua. Y bueno, imaginaros cómo esta todo. Es una pena.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Mañana al marjal. Viene tiempo de lluvia, así que haré unas migas ruleras con unos vasos de buen vino tinto.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Mañana al marjal. Viene tiempo de lluvia, así que haré unas migas ruleras con unos vasos de buen vino tinto.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
joer como nos cuidamos....:yes:
 
Mañana al marjal. Viene tiempo de lluvia, así que haré unas migas ruleras con unos vasos de buen vino tinto.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Y eso lo dices ahora que no tengo tiempo de cambiar los planes. Vale vale...
 
La baba. El sudor. Los mocos. Las bolas negras de los pies. Los pollos. La oló de los pies. Las pelusas del ombligo...
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Ya estamos instalados en el Marjal. Se esta de lujo. Esta noche una barbacoa con un par de chuletones de ternera.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1349980067454.jpg
    uploadfromtaptalk1349980067454.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
y yooo
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Pero al marjal?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Eneko.....donde estás?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Acabo de comprar el pacharan......

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
runermen,,, estamos en la zona B parcelas 122 a 125 y las de atrás 135 en adelante.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Os he visto. Anoche estuve con eneko. Nosotros estamos en zona B parcelas 79 y 80. Identificados con las correspondientes pegatinas de la webcampista.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me apunto a este hilo , todavía no sabemos donde vamos a ir , pensabamos ir a Camping los Gazules , que hay webcampada pero lo mismo tiramos para otro lado mas tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com