Webcampista.com

mucho más que un foro

Substituir bombillas Knaus Box Star 550

vicentalonso

vicentalonso
Tengo una bombilla fundida y no tengo ni idea de cómo desmontar la lámpara. El libro de instrucciones no dice nada al respecto. Alguien puede ayudarme?:pale:
 
de todas maneras en las knaus desde el año 98 las bombillas suelen ser alogenas y se ponen y quitan solamente tirando de la bombilla, un poco de fuerza ( entre comillas) y ya esta, es una bombilla que tiene dos hierrecitos y va solamente pinchada. mandame una foto y te lo aseguro. Un saludo
 
Ahora mismo hago la foto y espero que sabré enviartela. El problema no es la bombilla sino las lámparas que estan empotradas y no sé cómo acceder a la bombilla.
 
Hola, je, jeee. Si no recuerdo mal, los dos botoncitos que sujetan el rosco de cristal los desatornillas en direccion contraria a las agujas del reloj. con eso quitas esa especie de donuts de cristal. Y a continuacion con un pañuelo estiras de la bombilla, y la sustitulles. espero haberte ayudado. Un saludo
 
Ya he quitado los tornillos i la especie de donuts, pero queda todavia empotrada una pieza metálica y el cristal. Y por eso no puedo acceder a la bombilla.
 
Imposible desenroscar como me decías. Te envío una nueva foto para que veas cómo queda la lámpara después de quitarle los tornillos y el cristal. Parece como si entrara a presión. Lo h intentado pero no me atrevo a forzarla por si no es el procedimiento correcto. foto-2.JPG
 
Si no recuerdo mal se cambian estirando para abajo llevan dentro unos muelles que al tirara para facilitar el desmontaje tendrias que cojerlos y presionarlos para el centro hay dos y se aguanta a presión.
son el mismo tipo que las de casa.
No se si me he esplcado
 
Aveces el plastico se agarrota y toca un poco la fuerza bruta con cuidado.

Aveces el plastico se agarrota y toca un poco la fuerza bruta con cuidado.

para quitar en envellecedor es un cuato de vuelta hacia la izquierda pero ami una solo pude desmontarlo estirando por los dos bastagos hacia abajo para que los muelles cedieran y poder poner los dedos para ajudarme.

Saludos.
 
Tira hacia abajo es el mismo sistema que los de casa,te saldra entero y con los dos muelles en los lados.
 
Gracias por vuestra ayuda. He podido resolver el problema siguiendo vuestras instrucciones. Por si le sirve a alguien adjunto una foto con la lá,para extraída donde se aprecian los enganxes.
imagejpeg
 
Tengo el mismo problema con mi Knaus y tras leer todo el chat esperaba ansioso la ultima fotografia y no puedo cargarla- ¿podrias volver a subirla? Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com