Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de humedades en ALDI (soy adicto a esta tienda).

A alguno no dejaría de sonarle el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
 
Jajaja!! Ese trasto para Andalucía o la meseta aun, pero ponle unas pilas en Asturias o parecido y veras lo que te dura! jajajaja
 
Gracias por la información.

Saludos
 
Hola Juasua y demás....
Mi comentario no tiene que ver con el tema pero soy nueva aquí, he intentado mandar una duda y como no tengo direcciones de usuarios aún no me ha dejado mandarlo..
Pues bien, mi duda era que necesito que me digáis si sabéis de alguna web donde poder ver accesorios para una Transporter. Queremos estrenarla en el puente de diciembre per tenemos que acondicionarla primero...
Gracias!!
 
Creo que este aparato no tiene más función que medir la humedad ambiente... no se como detecta las humedades... yo creo que han traducido mas lo que hace.
 
Hola Juasua y demás....
Mi comentario no tiene que ver con el tema pero soy nueva aquí, he intentado mandar una duda y como no tengo direcciones de usuarios aún no me ha dejado mandarlo..
Pues bien, mi duda era que necesito que me digáis si sabéis de alguna web donde poder ver accesorios para una Transporter. Queremos estrenarla en el puente de diciembre per tenemos que acondicionarla primero...
Gracias!!

Pues lo siento pero no se si este enlace te puede ayudar: Solodetodo

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com