Webcampista.com

mucho más que un foro

El campingred mirador de cabañeros se sigue “poniendo guapo”

webmaster

Administrator
La dirección del Campingred Mirador de Cabañeros, continúa acondicionando sus instalaciones y en esta ocasión se ha alquitranado el camino de entrada al camping, el aparcamiento y las calles del camping. El material utilizado no produce impacto visual y esta integrado en el terreno lo que ha permitido eliminar el polvo que se producía en gran parte del recinto del camping, mejorando la circulación de vehículos y personas.
También se ha mejorado notablemente el aspecto general del camping.


Esta inversión ha significado un importante avance en la mejora de las instalaciones del camping en un año difícil y complicado, que se suma a las ya realizada en esta primavera pasada en la piscina, consistentes en dotar de un nuevo sistema de desinfección por electrolisis salina y de poner un sistema para aportar agua caliente, a través con un intercambiador de calor que aprovecha la energía térmica sobrante que produce las placas solares del bloque de sanitarios. Y en los próximos días está previsto instalar un equipo de cámaras de seguridad de videovigilancia en el recinto del camping.


Hay que recordar que, en la línea que ha emprendido la empresa propietaria del camping Campingred Mirador de Cabañeros de modernizar y mejorar las instalaciones, hace dos años se construyeron las pistas de pádel y futbol Indoor, se amplió la cocina y el comedor del restaurante y se instaló la cubierta en la piscina.
 

Archivos adjuntos

  • cabaneros11-.jpg
    cabaneros11-.jpg
    50,1 KB · Visitas: 52
ESTA MUY BIEN QUE INVIERTAN EN LOS CAMPIN MANCHEGOS , IRE A VISITARLO LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO DESDE AZUQUECA DE HENARES(GUADALAJARA):yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com