Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa solar muy barata ¿alguien la conoce?

Lo primero bienvenido al foro y en relación a tu pregunta no tiene mala pinta, espera a ver si algún forero la tiene y te puede informar mejor.

Saludos desde Castellón.
 
muy buenas, yo estoy buscando tb placas economicas para hacerle la instalacion a la cv. seguire este hilo para ver si algun forero con mas experiencia nos asesora
 
Gracias a todos por vuestras respuestas e interés, busqué información en internet y después de leer algo, llamé esta mañana a esta persona, parece ser bastante serio y se ve que sabe de lo que habla, os cuento más o menos lo que me ha dicho. Lo primero que le pregunte fue si esa era la potencia de la placa y me dijo que sí, pero que esta potencia solo la daba cuando había bastante sol (me dijo otras palabras técnicas pero no me enteré...), que si el día estaba nublado o le daba la sombra a la placa daba menos potencia (a esta placa y a cualquier otra), pero que eso a mi me daba igual porque yo lo que hacia de forma constante era cargar una bartería, así que si hace mas sol carga más y si hace menos cargará menos.

Me ha dicho también que además me haría falta otro aparato para cargar las baterías y estas no se rompan.

Llegado a este punto tengo dos opciones ( y ahora viene otra de mis dudas que os pregunto) poner todos los aparatos electicos a 12 voltios o si tengo aparatos que van 220 voltios me hace falta además del cargador de las baterias otro aparato que cambia de 12 voltios a 220. ¿Cómo lo tenéis vosotros?

Bueno segiré indagando para saber un poco más.

Gracias por vuestros comentarios.
 
No entiendo mucho de placas, pero si los datos que pone son ciertos, nunca te va a dar mucho mas de 23w, ya que pone Rendimiento > 14 % vamos que da un rendimiento de poco mas del 14% osea unos 23 w. Para mantener la carga de la batería te servirá, pero para poco mas...

Un saludo
 
Hola Robskyclad, eso del rendimiento ya se lo pregunté yo cuando lo llamé y no tiene nada que ver con lo que dices, es algo de la contrucción de la placa y todas tienen un valor parecido, me dijo que si daba los 165 vatios en días buenos cuando la placa miraba hacia el sol.
Sigo buscando en internet más información sobre el tema, cuando lo tenga más claro lo voy poniendo aquí, si vosotros adelantais algo, lo agradezco.
 
No lo voy a poner en duda, pero el quiere venderte la placa, no te va a decir que solo da un 14% de rendimiento...

Un saludo
 
Bienvenido, mira en Indarland.com, yo compre una de 80w, (ahora tengo 160w), a buen precio y va fenomenal.
 
Hola, estoy pensando comprar una placa solar de este tipo para el mantenimiento de mi batería mientras está aparacada la caravana en el parking, para que el mover esté siempre disponible y a tope... ¿Que me recomendais? La de 1,5 o la de 5,5? La idea es que se pueda poner por dentro de la caravana o en el techo con alguna ventosa y la quito cuando me vaya a ir... Por otro lado, si se pone dentro de la caravana pegada a un cristal... ¿No hay riesgo de que dañe el cristal (pvc o lo que sea) de la ventana por reflejo tipo lupa o algo así...?

Saludos,
 
Hola Buenas tardes ,me interesa mucho este hilo y me sumo a él pues queremos poner unas placas solares en nuestra cv ,,,estamos pediendo presupuesto por internet a ver que me dan y os lo pondre aqui ....

os dire ...en principio creo que necesito
una placa de 130W o 140W
con su regulador
un Inversor de 500W
y una buena bateria .....

para mis servicios serian ...

luces led ,que tengo instaladas en toda la cv.
poner el tele un rato por la noche
de vez en cuando la turmi para triturar un refrito y hacer un buen gaspachito
poner el portatil un ratito para ver el foro ...jajaaa evidentemente ..
cargar los moviles ....

con esto creo estoy bien servida ...
ahora bien llevo desde ayer con el telf y e-mail y si algo e sacado es que lo que si tengo que poner es un Inversor de Onda pura ..que es lo que hace que te transforme la corriente mas parecia a la de casa para los electrodomesticos ....

si no quieres electrodomensticos pues podrias poner el otro es más economico .....


saludossssss
 
si no quieres electrodomensticos pues podrias poner el otro es más economico . a que te refieres eletedomesticos se refieren a todo lo que consuma 220v poner el tele un rato por la noche de vez en cuando la turmi para triturar un refrito y hacer un buen gaspachito poner el portatil un ratito para ver el foro ...jajaaa evidentemente . para esto te hace falta porque todo funciona a 220v para esto no te hace falta luces led ,que tengo instaladas en toda la cv.
 
muchas gracias a los dos ,pues al final nos hemos decantado por

2 placas de 130 W
1 regulador de 30 amp
1 inversor de onda pura de 1500
1 bateria de 180 con opcion a otra ...

esto es lo que tenemos pedido por internet .....

segun mi marido soy muy exagerada ....
 
a eso me referia yo que con poco dinero puedes tener algo en condiciones y una pequeña autonomia para escapadas de fin de semana etc
 
Re: Placa solar muy barata ¿alguien la conoce?

Bienas

Pero esa configuracion no creo yo que sea muy barata n?
 
Un inversor de onda pura barato desde luego no es...

Un saludo
 
buenas tardes pues barato ,lo que se dice barato no es ,pero e buscado por Internet por todos web que se me a ocurrido y pedido presupuesto..
y en donde esta mas barato en relacion calidad precio a sido en Valencia,,....

ya tengo en casa las dos placas 130 y el regulador , estoy a la espera del Inversor de onda pura 1500 , pues no lo tenian en stop ...
la bateria la comprare aqui de 180 W ...
 
buenas tardes pues barato ,lo que se dice barato no es ,pero e buscado por Internet por todos web que se me a ocurrido y pedido presupuesto..
y en donde esta mas barato en relacion calidad precio a sido en Valencia,,....

ya tengo en casa las dos placas 130 y el regulador , estoy a la espera del Inversor de onda pura 1500 , pues no lo tenian en stop ...
la bateria la comprare aqui de 180 W ...

Si te interesa yo tengo un inversor Dometic de onda pura de 1500 que lo vendo.
 
Re: Placa solar muy barata ¿alguien la conoce?

En cuanto lo estas vendiendo? Yo estoy buscando uno, pero son carillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com