Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Ya lo he logrado.

Esta es "la mala"
20121213_115243[1].jpg

está pensada para que la puerta quede fuera del armario tanto cerrada como abierta.



Esta "la buena"
20121213_115258[1].jpg

Que está pensado para que la puerta quede por dentro.

Notad la curva de la segunda que no tiene la primera.
 
Ya lo he logrado.

Esta es "la mala"
Ver el archivos adjunto 78822

está pensada para que la puerta quede fuera del armario tanto cerrada como abierta.



Esta "la buena"
Ver el archivos adjunto 78823

Que está pensado para que la puerta quede por dentro.

Notad la curva de la segunda que no tiene la primera.

Aunolose, hay tres tipos de bisagras, las normales o recta, la cual hace que la puerta quede a ras del borde del armario, madera de 16 mm... foto que has puesto arriba, y la acodada, se usa cuando hay 2 puertas que comparten el tablero de 16 mm, así no chocan una con la otra... hay una tercera, y es cuando la puerta esta dentro del armario...

HG020-g.JPG
 
Xavierete....esto en madera......


20121212192850.jpg



:futbol:

Cuidado, los contactares pueden soltar chispas, hace mucho que no me estudio el reglamento, pero no creo que se puedan montar los mecanismos en maderas, por lo mismo, incluso al saltar un térmico o el diferencial por un corto o derivación saltaran chispas, y la madera.... ;-) ... mételo en sus cajas, no son tan caras y aguantan el fuego hasta 260º... -->> Cubrebornes P/ICP 6 módulos Hager Ref. 12157803 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

12157852_za.jpg
 
Aunolose, hay tres tipos de bisagras, las normales o recta, la cual hace que la puerta quede a ras del borde del armario, madera de 16 mm... foto que has puesto arriba, y la acodada, se usa cuando hay 2 puertas que comparten el tablero de 16 mm, así no chocan una con la otra... hay una tercera, y es cuando la puerta esta dentro del armario...

HG020-g.JPG


Pos eso, que hay varios tipos y que hay que tenerlos en cuenta :D
 
Otra tarde mas. Hoy he montado los cajones de la cocina. La verdad esque me a tenido entretenido toda la tarde. No veas 4 m de cajones lo que he tardado en ponerlos. Entre mirar que separacione entre ellos, hacer las marca, clavar los listones, marcar el otro lado, etc. Pues eso que estado toda la tarde con ellos y asi han quedado.

20121213200510.jpg


20121213200519.jpg


20121213200546.jpg


Solo me falta colocar las tapas, que tambien me llevar su tiempo. Pero mas o menos quedara asi.
20121213200821.jpg



Pues ahora ya no se si mañana podre ir hacer lo de las tapas si no hasta el lunes!!
 
Pocas caravanas tienen esa cajonera!!!!! paténtala que te roban la idea!!!!
 
Ya lo he logrado.

Esta es "la mala"
Ver el archivos adjunto 78822

está pensada para que la puerta quede fuera del armario tanto cerrada como abierta.



Esta "la buena"
Ver el archivos adjunto 78823

Que está pensado para que la puerta quede por dentro.

Notad la curva de la segunda que no tiene la primera.


A pues no esta mal, se que hay muchos tipos y esos dibujos de Jose luis creo recordar de a verlos visto.

Xavierete....esto en madera......


20121212192850.jpg



:futbol:

Cuidado, los contactares pueden soltar chispas, hace mucho que no me estudio el reglamento, pero no creo que se puedan montar los mecanismos en maderas, por lo mismo, incluso al saltar un térmico o el diferencial por un corto o derivación saltaran chispas, y la madera.... ;-) ... mételo en sus cajas, no son tan caras y aguantan el fuego hasta 260º... -->> Cubrebornes P/ICP 6 módulos Hager Ref. 12157803 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

12157852_za.jpg



De momento me arriesgare, por espacio, si no a malas le pongo otra cosa o dentro de una caja de registro. En casa hemos tenido enchufes sobre bases de madera al ser la pared de tapia (de tierra) y nunca a pasado nada. Yo siendo chispas no habia caido en eso. Pero lo tendre encuenta, como todo lo que me decis ;-)
 
Me gusta la cajonera Xavi, óle óle, esto es ritmo! día a día se notan los avances! Son tipo las cajoneras de las cocinas nuevas, mmm incluso de me ocurre que podrías haber puesto alguna de doble de alto para botellas... aunque supongo que ya es tarde para ello, pero quedan GENIAL!!!
Enhorabuena!! Como siempre, buen trabajo, las cosas bien hechas llevan su tiempo pero el trabajo va muy bien.
Lo de la caja... creo que posiblemente Juan Luis tenga razón... bueno, ya sabéis que yo de electricidad ni papa, pero precisamente por el respeto que me da pondría toda la seguridad posible :S
 
Otra tarde mas. Hoy he montado los cajones de la cocina. La verdad esque me a tenido entretenido toda la tarde. No veas 4 m de cajones lo que he tardado en ponerlos. Entre mirar que separacione entre ellos, hacer las marca, clavar los listones, marcar el otro lado, etc. Pues eso que estado toda la tarde con ellos y asi han quedado.

20121213200510.jpg


20121213200519.jpg


20121213200546.jpg


Solo me falta colocar las tapas, que tambien me llevar su tiempo. Pero mas o menos quedara asi.
20121213200821.jpg



Pues ahora ya no se si mañana podre ir hacer lo de las tapas si no hasta el lunes!!

yo kiero una cajonera de esas en la mia..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el suelo0 , me enanta
 
Me gusta la cajonera Xavi, óle óle, esto es ritmo! día a día se notan los avances! Son tipo las cajoneras de las cocinas nuevas, mmm incluso de me ocurre que podrías haber puesto alguna de doble de alto para botellas... aunque supongo que ya es tarde para ello, pero quedan GENIAL!!!
Enhorabuena!! Como siempre, buen trabajo, las cosas bien hechas llevan su tiempo pero el trabajo va muy bien.
Lo de la caja... creo que posiblemente Juan Luis tenga razón... bueno, ya sabéis que yo de electricidad ni papa, pero precisamente por el respeto que me da pondría toda la seguridad posible :S

Iba a poner un solo cajon de arriba a bajo, pero al final decidi poner estos 4. Lo mirare, con lo bonito que me quedo!!! :-(
 
Iba a poner un solo cajon de arriba a bajo, pero al final decidi poner estos 4. Lo mirare, con lo bonito que me quedo!!! :-(

Hombre, uno solo no, es más funcional varios... pero mira la altura que te dar unir los dos de debajo a ver si te da altura para botellero, puede quedar bien, pero si ves que complica déjalo que quedan muy chulos.
 
Xavi muy chula la cajonera,tengo una duda y supongo que algo tendras pensado,llevaran algun tope o seguro para que no se abran cuando circules con la cv? Te lo digo por experiencia en la mia, que ya me he encontrado alguna vez un cajon abierto y no veas la gracia que hace.
 
Hombre, uno solo no, es más funcional varios... pero mira la altura que te dar unir los dos de debajo a ver si te da altura para botellero, puede quedar bien, pero si ves que complica déjalo que quedan muy chulos.

De momento asi se queda. Esto es como todo cuando la vaya usando me dare cuanta de las necesidades.
 
Xavi muy chula la cajonera,tengo una duda y supongo que algo tendras pensado,llevaran algun tope o seguro para que no se abran cuando circules con la cv? Te lo digo por experiencia en la mia, que ya me he encontrado alguna vez un cajon abierto y no veas la gracia que hace.

Si lo tengo encuenta, aun no se exactamente como lo hare pero tengo ideas en la cabeza. Cuando los tenga terminados ya me lo estudiare mejor.

Todas las puertas iran con retenedores, para que no se habran.
 
Pufffffffff, llevo más de dos horas sentada frente al ordenador viendo tu brico.
Me encanta, eso si que es currarse la caravana. Eres un manitas total.
Seguiré viendo los avances, estoy segura de que el final va a ser espectacular.
 
...... Una distraccion como otra!!

distracción?? anda que no he aprendido cosas y he cogido ideas... es una currada de 10!!
yo he hecho el blog porque asi me evito reducir tamaño de fotos y subirlas a un servidor.
Pero es post es una maravilla, yo me lo he leido completo como 4 o 5 veces y las que quedan, porque en cuanto tengo una duda, busco aqui....
 
jejeje pues nada a seguir informandote. En un places mostrar mi reforma.
El dia que no voy y no puedo subir fotos es como si me faltara algo por hacer... me siento vacio :D
Pues tendrás que comprar otra caravana par liarte con ella,porque a esa ya le huele el culo a camping,je,je,je...
Un saludo Xavi.
 
Empezamos semana!! Bueno pues hoy he colocado las tapas de los cajones y los compases en las puertas de los altillos.

Las tapas ya colocadas, solo saltara agustarlas cuando esten pintadas.
20121217173912.jpg


Abiertos.
20121217173941.jpg


Cerrados y vista de frente.
20121217174613.jpg


Tambien he colocado "lagrimas" a todas las puestas.
20121217180116.jpg


Despues he puesto en los altillos de la cocina, compases telescopicos. Como seran los armarios que mas se abriran les pongo de este tipo.
20121217195601.jpg


Vista desde dentro.
20121217195649.jpg


Y en los altillos de la habitacion le puesto de los mismo que puse en los arcones. Para lo poco que se abriran si hace falta que se aguante se pone y listo.
Altilo derecho
20121217204203.jpg


Detalle del compas
20121217204216.jpg


Altillo izquierdo.
20121217204225.jpg


Altillos pequeño. Que con este compre el compas malamente. Y la mejor ubicacion es el lado izquerdo como esta en la fotos. Y el que tenia tal y como las pongo yo era para el derecho, asi que para solucionarlo la he cogido el arcon del salon.
20121217204308.jpg


Detalle.
20121217204339.jpg


Lo que os comentaba. En la izquierda estaba el compas que ahora que puesto en el altillo pequeño y la que compre ahora lo he colocado a la derecha.
20121217204408.jpg



Pues nada mañana mas...
 
Empezamos semana!! Bueno pues hoy he colocado las tapas de los cajones y los compases en las puertas de los altillos.

Las tapas ya colocadas, solo saltara agustarlas cuando esten pintadas.
20121217173912.jpg


Abiertos.
20121217173941.jpg


Cerrados y vista de frente.
20121217174613.jpg


Tambien he colocado "lagrimas" a todas las puestas.
20121217180116.jpg


Despues he puesto en los altillos de la cocina, compases telescopicos. Como seran los armarios que mas se abriran les pongo de este tipo.
20121217195601.jpg


Vista desde dentro.
20121217195649.jpg


Y en los altillos de la habitacion le puesto de los mismo que puse en los arcones. Para lo poco que se abriran si hace falta que se aguante se pone y listo.
Altilo derecho
20121217204203.jpg


Detalle del compas
20121217204216.jpg


Altillo izquierdo.
20121217204225.jpg


Altillos pequeño. Que con este compre el compas malamente. Y la mejor ubicacion es el lado izquerdo como esta en la fotos. Y el que tenia tal y como las pongo yo era para el derecho, asi que para solucionarlo la he cogido el arcon del salon.
20121217204308.jpg


Detalle.
20121217204339.jpg


Lo que os comentaba. En la izquierda estaba el compas que ahora que puesto en el altillo pequeño y la que compre ahora lo he colocado a la derecha.
20121217204408.jpg



Pues nada mañana mas...

Muy bien, poquito a poquito, jo me encanta el contraste del blanco y azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com