Webcampista.com

mucho más que un foro

duda lira gas

VIAJEROXL

hablador
tengo un liote.... quiero cambiar manguera de gas (lira) de botella butano a botella azul campin gas. la cv tiene el regulador fijo en cofre y el problema es qe la tuerca qe va de la lira no la encuentro no me enrosca en regulador. ¿ es special? ¿donde puedo comprar lira qe me sirva?
 
Vamos a Ver, J.M............no entiendo lo de "lira".......................................

img3827s.jpg



images



Saludos campeón.
 
la manguera negra de la primera foto volusia. quiero sustituirla y la boca poner para botella azul. entonces iba a comprar manguera naranja mas un terminal para que acabe en tuerca pero el tio dice que ese paso no lo tiene. tonces sin tuerca no puedo sustituirla. no se subir fotos desde movil.
 
Si es una Adriá, normalmente llevan el regulador en la pared del arcon. Sólo tienes que comprar la lira que ya viene hecha con sus dos tuercas, en cualquier casa de caravanas las tienen, olvídate de la goma naranja de casa.
 
Igual que el de la adria que yo tenía hasta esta mañana, la lira la puedes comprar completa con las dos tuercas, una va ahí y otra al grifo de la bombona azul.
 
gracias a todos parece qe ya la he encontrado por fin manana probare haber que tal.Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com