Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Estoy con solojose en estos momentos .
Hemos decidido comer cordero solo nosotros dos, Inmision castigada a comer ensalada, Asi que apuntarnos 1/4 para solojose y yo.


Un saludo
 
Buenos dias por la mañana.
Creo que tengo que tener por ahí una botella vacia,compro 1 y me la llevo para allá que tengo mejor apaño en el garaje de la auto.
Cordero de momento no me apuntes fernando.
saludos cordiales hasta pa los niños con pañales.
 
Heeeeeeeeeeeeeeee Fernando que si voy,que es una broma,estaís locos por que me quede en casa,pero que quede claro que no voy a chupar ni el cordero ni nada

Ya me lo imaginaba, pues el post estaba escrito en tono de cachondeo... pero cuando he visto tu post no me he podido aguantar de entrar también en el "jueguecito", jajajajaja (de hecho no te he borrado de la lista en ningún momento)

Te ha faltado tiempo para ir a mirar la lista y ponerme un privado de que no te borrase ¿eh?, jajajajaja




Viciosillo. El sabado igual voy yo....A ver la cv.

Jajajaja, si eso me das un toke


A mí estos chicos, en el misisipi, donde dicen que la... no sé, no sé...



Estoy con solojose en estos momentos .
Hemos decidido comer cordero solo nosotros dos, Inmision castigada a comer ensalada, Asi que apuntarnos 1/4 para solojose y yo.
Un saludo

Ok. Ya te tenía apuntado el 1/4 para ti y para Inma. Te lo dejo apuntado a ti y ya os arregláis entre tu y Solojose, que yo, como el de la carnicería, no trabajo con octavos, jajajajaa



Que si que son compatibles las boquillas de cepsa y repsol ,asi que ya teneis una, ademas si nos falta gas en el camping tienen cepsa creo recordar

Buenos dias por la mañana.
Creo que tengo que tener por ahí una botella vacia,compro 1 y me la llevo para allá que tengo mejor apaño en el garaje de la auto.
Cordero de momento no me apuntes fernando.
saludos cordiales hasta pa los niños con pañales.


Bueno, pues como Pucela vendrá cargaíto de carne, para repartir el peso, si puedes, Rafa, ¿tráes tu la botella llena? Así ya tendríamos solucionado el problema. Una botella de gas de Neo01 y otra de Rincón y con eso valdrá.

Vale, te pongo lo del cordero.


Un saludo
 
Yo pongo la botella de propano que falta, llevo dos en la auto.
 
Yo pongo la botella de propano que falta, llevo dos en la auto.




Hace dos días me faltaba una botella de propano... ahora se me salen por las orejas, jajajajaaja


Como dices que ya la llevas en la auto, pues te tomo la palabra.


RESUMIENDO:

Botellas de propano: 1 de Neo01 y 1 de Javsol.

Rincón se quedaría de reserva por si alguno de los dos no pudiera llevarla.


¿OK?


Un saludo y gracias





PD: Ya no hacen falta más botellas de propano, que al final ponemos una tienda, jajajajaaaa
 
Por mi ningún problema con la bombona de propano
 
Hola Fernando y colaboradores, como siempre soy el último en enterarme, como siempre estoy currelando (no como otros) pos asín me pasa, que le voy hacer. Apuntanos 3 adultos y CV Aranjuez si con un poco de suerte entramos.

FELIZ 2013.
 
Perdon por la tardanza , pero pense que habia puesto ya k nostros "NO" querermos cordero
De nuevo mil perdones.
 
Buenas tardes, aunque se os echa de menos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero me mantengo informada por mi cuñado, tenere y él es el que me a apuntado aunque tarde, estoy en los sufridores, esperemos que al final pueda unirme al grupo.
Queria consultaros que si no hay plazas puedo ir de por libre y si es así, apuntarnos a las actividades, incluida comida.
Ya me direis.
Gracias, saludos a todos y feliz 2013, si es que no nos lo complican mas.
 
comereis cordero, por encima de mi cadaveeer, resistereeeeeee, cabronazooooooos, a las armaaaaas, que nuestra muerte no sea en vano, guerraaaaaaaaaaaaa.......

cordero-armado.jpg
 
Buenas Sres./as., Fernando/Marta, sin saber si va a venir mi cuñadito, apúntanos 1/4 de cordero para Marisa y para mi.

Fernando, en la CV llevo una bombona de propano, por si hace falta, ya he visto que lo teneis cubierto, pero por si acaso.

Para los que no quieran andar/hacer la ruta, también teneis otras alternativas de turismo por los alrededores del camping de Riaza, por si no lo conoceis:

Si no los conoceis Pedraza y Sepúlveda. a 39 minutos. de Riaza

Los pueblos rojos--> Ruta pueblos rojos y negros - comer en restaurante - Asador El Encinar a 20 minutos de Riaza.

Podeis acercaros a la cueva de los Enebralejos--> Cueva de los Enebralejos a 29 minutos de Riaza.

O a la estación de Esqui de la Pinilla--> La Pinilla Invierno 2013 a 16 minutos de Riaza.

O las Hoces del rio Duratón--> Hoces del Duraton sepulveda a 42 minutos de Riaza

O a las Hoces del rio Riaza --> Patrimonio Natural de Castilla y León. REN de Castilla y León. Parque Natural 'Hoces del Río Riaza' a 43 minutos de Riaza

Un saludo.

PDH.
 
Buenas tardes, nosotros nos apuntamos al cordero, pedimos que el señor apuntador apunte medio cordero para los de azalea.
 
Ya e visto este finde el meterial y aseguro que es mejor que el de las fotos, ya que este mio es churro para comer y el de las fotos es merino que es para lana, asi que a primeros de mes andaran justo para comerles sin que sean muy grandes
 
Ya e visto este finde el meterial y aseguro que es mejor que el de las fotos, ya que este mio es churro para comer y el de las fotos es merino que es para lana, asi que a primeros de mes andaran justo para comerles sin que sean muy grandes

Pucela, tu eres "EL ELEGIDO" haremos todo lo que tu digas, si hay que tirase a un pozo, nos tiramos, si tenemos que subir a la luna, alli iremos, lo que sea, tu cuida bien a los bichos que como esten igual de ricos que la ultima vez te nombramos ENRIKE I DE RIAZA y V de PUCELA.

Besos.
 
QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO, SI NO LES CONOCEMOS DE NADA,,,,,,,, MAAAAAAAAMOOOOOOOONEEEEEEESSS...

090113destacadkv08.jpg


Andarin, no seas c.... y no pongas fotos donde se vean los corderillos tan tiernos y dulces, a ver si luego despues de pagar no vamos a tener aguallas para comenoslo, ten piedad.
 
Perdon por la tardanza , pero pense que habia puesto ya k nostros "NO" querermos cordero
De nuevo mil perdones.

Hola Eloyaf, un placer verte por aqui, tu sabes lo que dices con lo que "NO" queremos cordero, a no ser que seais vegetarianos, no sabes lo que estas diciendo.

Por cierto, para quien no sepa quien es Eloyaf os dire que es nuevo y estaba junto a nosotros en la kedada del Escorial con la pedazo Knaus Sudwind 550 QS preciosa.
 
Respecto a las ruta que haremos el sabado, decir que lo que hagamos tiene que ser algo suave, seguramente venga casi toda la infanteria de la kedada y ademas hay que estar pronto en el camping para preparar las ensaladas etc y comer el cordero, a mi me gustaria subir a la gente a la montaña, parece que la ruta que ha puesto Kraus esta muy a la medida, y si no, a madrugar je,je, las rutas que ha puesto Pedro aun no la he visto, pero lo dicho MONTAÑA CON FAMILIA, a ver si nos hace buen tiempo y sol y pasamos una mañana guapa por la sierra de Ayllon o por donde sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com