Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola a todo el mundo. Este finde estaremos en el camping La Rafa de Bullas con amigos, así que si alguien se anima ya sabe donde encontrarnos.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Nosotros nos vamos al marjal de Catral el 25, 26 y 27 de este mes. Alguien se apunta a una paella y luego un pacharan?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Que va.....cada vez que voy compro una botella. Que con hielo esta muy bueno con el café y unos pastelillos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
buenas tardes.
que lo paséis bien todos aquellos que salís.
 
a Sonipa,Eneko y todos los que vayais a la rafa..............que lo paseis genial..................:cervezas:.....aver si a la siguiente nos enteramos con mas tiempo y si podemos nos apuntamos..
Runermen....que vaya bien el Marjal...
 
P
a Sonipa,Eneko y todos los que vayais a la rafa..............que lo paseis genial..................:cervezas:.....aver si a la siguiente nos enteramos con mas tiempo y si podemos nos apuntamos..
Runermen....que vaya bien el Marjal...

Hola Gaspar, pues más tiempo no ha habido porque lo hemos pensado hace naíca.

Tomo la palabra pues

Yo y yo, jejeje.
 
P
Hola a todo el mundo, mañana enchufo.
Eneko, estoy pensando que voy a echar mi barbacoa, por lo menos para que veas que existe de verdad, jejejeje.
vengaaaa....a la siguiente nos vemos..:thumbup:
Gaspar, tenéis que poner un monte en Elche con un camping, para que podamos ir de finde y nos quede cerca a todos, jajaja.
 
Paco valeeeee sino la veo no lo creo.... Podemos acampar en altabix cerca del campo de futbol
 
P

Gaspar, tenéis que poner un monte en Elche con un camping, para que podamos ir de finde y nos quede cerca a todos, jajaja.
jejeje...estaria bien...
la verdad es que monte por aqui tiene que ser mariola,o moratalla..
 
Un trozo terreno y un grupo ya lanteeee par comer y pasarlo bien ni luz hace falta todo a pilas xD
 
P
Hola a todo el mundo.
Dice el tiempo que nos va a llover. Nos llevaremos un paraguas, jeje.
Enekoooo... ¿cuándo sales para alláaaaaaaaa?
 
Paco estoy aquí esperandoteeeee y el avance montadooooooo vengaaaaaa venir a merendarrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com