Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Pucela, tu eres "EL ELEGIDO" haremos todo lo que tu digas, si hay que tirase a un pozo, nos tiramos, si tenemos que subir a la luna, alli iremos, lo que sea, tu cuida bien a los bichos que como esten igual de ricos que la ultima vez te nombramos ENRIKE I DE RIAZA y V de PUCELA.

Besos.

Pucela estoy de acuerdo con Pica, si hay que TIRARLE AL POZO o donde sea, pues le tiramos, Pica todo tu sacrificio por los demas, no sera en vano.
 
Muchas gracias ,sabeis que lo hago con toda la ilusion del mundo ,y como ya sabeis de otras años es ya una tradicion asi que a comer y no dejar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pucela estoy de acuerdo con Pica, si hay que TIRARLE AL POZO o donde sea, pues le tiramos, Pica todo tu sacrificio por los demas, no sera en vano.

Tuuu cachondo, dejate de tonteria y vete preparando un buen vino, a ver si te vas a traer el don simon o el Andarin que seguro que se lo zampa con casera, seguro.
 
Buenas tardes, aunque se os echa de menos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero me mantengo informada por mi cuñado, tenere y él es el que me a apuntado aunque tarde, estoy en los sufridores, esperemos que al final pueda unirme al grupo.
Queria consultaros que si no hay plazas puedo ir de por libre y si es así, apuntarnos a las actividades, incluida comida.
Ya me direis.
Gracias, saludos a todos y feliz 2013, si es que no nos lo complican mas.


No nos pongamos nerviosos, que al final las listas de espera siempre corren...
 
Buenas Sres./as., Fernando/Marta, sin saber si va a venir mi cuñadito, apúntanos 1/4 de cordero para Marisa y para mi.

Fernando, en la CV llevo una bombona de propano, por si hace falta, ya he visto que lo teneis cubierto, pero por si acaso.

Para los que no quieran andar/hacer la ruta, también teneis otras alternativas de turismo por los alrededores del camping de Riaza, por si no lo conoceis:

Si no los conoceis Pedraza y Sepúlveda. a 39 minutos. de Riaza

Los pueblos rojos--> Ruta pueblos rojos y negros - comer en restaurante - Asador El Encinar a 20 minutos de Riaza.

Podeis acercaros a la cueva de los Enebralejos--> Cueva de los Enebralejos a 29 minutos de Riaza.

O a la estación de Esqui de la Pinilla--> La Pinilla Invierno 2013 a 16 minutos de Riaza.

O las Hoces del rio Duratón--> Hoces del Duraton sepulveda a 42 minutos de Riaza

O a las Hoces del rio Riaza --> Patrimonio Natural de Castilla y León. REN de Castilla y León. Parque Natural 'Hoces del Río Riaza' a 43 minutos de Riaza

Un saludo.

PDH.


Ok. te apunto el cordero en la lista, y las opciones me parecen estupendas para quien quiera hacer otra cosa distinta a la ruta o incluso para el domingo. Las pongo en la página de colaboraciones. Gracias
 
Marta mándame un privado que no me acuerdo de tus apellidos para buscarte en la face.

Me dais una envidia que para que, que alguien me acoja en su caravana.

Enrique la rutilla tu como la clasificarías fácil digo por si me animo.

Es fácil, pero con sorpresa justo al final. La sorpresa será también para mi. Creo que para poder hacerse la foto en la cumbre hay que trepar un poco.

Rocas+cimeras+del+Pico+del+Granero.+Cresta+de+Malcalzado+o+del+Dragon+%282%29.JPG


El resto se supone que el camino no será complicado y el desnivel no es mucho.
 
Buenas Sres./as., Fernando/Marta, sin saber si va a venir mi cuñadito, apúntanos 1/4 de cordero para Marisa y para mi.

Fernando, en la CV llevo una bombona de propano, por si hace falta, ya he visto que lo teneis cubierto, pero por si acaso.

Para los que no quieran andar/hacer la ruta, también teneis otras alternativas de turismo por los alrededores del camping de Riaza, por si no lo conoceis:

Si no los conoceis Pedraza y Sepúlveda. a 39 minutos. de Riaza

Los pueblos rojos--> Ruta pueblos rojos y negros - comer en restaurante - Asador El Encinar a 20 minutos de Riaza.

Podeis acercaros a la cueva de los Enebralejos--> Cueva de los Enebralejos a 29 minutos de Riaza.

O a la estación de Esqui de la Pinilla--> La Pinilla Invierno 2013 a 16 minutos de Riaza.

O las Hoces del rio Duratón--> Hoces del Duraton sepulveda a 42 minutos de Riaza

O a las Hoces del rio Riaza --> Patrimonio Natural de Castilla y León. REN de Castilla y León. Parque Natural 'Hoces del Río Riaza' a 43 minutos de Riaza

Un saludo.

PDH.

E incluso, ya que estamos en la Sierra de Ayllón, se puede visitar Ayllón.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os enviaré a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTApara ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc. (Si alguien no lo recibe mañana que lo diga).

Habrá que HACER EL INGRESO y confirmar asistencia en la semana DEL 14 AL 20 DE ENERO. A partir del 21, borraríamos de la lista a quien no quiera ir y correría la lista con los sufridores. Este plazo es necesario para dar tiempo a los sufridores que entren en la lista a hacer también su correspondiente ingreso, y la transferencia final a Pucela.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

 
Es fácil, pero con sorpresa justo al final. La sorpresa será también para mi. Creo que para poder hacerse la foto en la cumbre hay que trepar un poco.

Rocas+cimeras+del+Pico+del+Granero.+Cresta+de+Malcalzado+o+del+Dragon+%282%29.JPG


El resto se supone que el camino no será complicado y el desnivel no es mucho.

enrique, el empujuncito final, se lo arreo yo, jajajaja.
 
Respecto a las ruta que haremos el sabado, decir que lo que hagamos tiene que ser algo suave, seguramente venga casi toda la infanteria de la kedada y ademas hay que estar pronto en el camping para preparar las ensaladas etc y comer el cordero, a mi me gustaria subir a la gente a la montaña, parece que la ruta que ha puesto Kraus esta muy a la medida, y si no, a madrugar je,je, las rutas que ha puesto Pedro aun no la he visto, pero lo dicho MONTAÑA CON FAMILIA, a ver si nos hace buen tiempo y sol y pasamos una mañana guapa por la sierra de Ayllon o por donde sea.


yo, tambien estois contigo, todos a una, como en la " fuente la ovejuna".
 
Ya he mandado los privados con el número de cuenta para el ingreso.

Si alguien no lo ha recibido que lo diga.



INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os enviaré a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc. (Si alguien no lo recibe mañana que lo diga).

Habrá que HACER EL INGRESO y confirmar asistencia en la semana DEL 14 AL 20 DE ENERO. A partir del 21, borraríamos de la lista a quien no quiera ir y correría la lista con los sufridores. Este plazo es necesario para dar tiempo a los sufridores que entren en la lista a hacer también su correspondiente ingreso, y la transferencia final a Pucela.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.
 
Ya e visto este finde el meterial y aseguro que es mejor que el de las fotos, ya que este mio es churro para comer y el de las fotos es merino que es para lana, asi que a primeros de mes andaran justo para comerles sin que sean muy grandes


Este Pucela, lo mismo nos selecciona el ganao para la Taurina, que la chicha para los corderillos..., jajajajaaa

La carne que trae se deshace en la boca....



index.php
 
Ya he mandado los privados con el número de cuenta para el ingreso.

Si alguien no lo ha recibido que lo diga.



INFORMACIÓN IMPORTANTE:


Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os enviaré a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc. (Si alguien no lo recibe mañana que lo diga).

Habrá que HACER EL INGRESO y confirmar asistencia en la semana DEL 14 AL 20 DE ENERO. A partir del 21, borraríamos de la lista a quien no quiera ir y correría la lista con los sufridores. Este plazo es necesario para dar tiempo a los sufridores que entren en la lista a hacer también su correspondiente ingreso, y la transferencia final a Pucela.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.

Que digo yo; ¿ Y si no nos gusta el sabor del cordero, porque sabe a carnero. ¿ Tambien se devuelve el dinero, o lo meteis en PREFERENTES ?
 
Chicos,sintiendolo mucho,pero que mucho,nos tenemos que dar de baja de tan magno evento.
Espero que lo paseis bien.
Nos veremos en la proxima.
Saludos

Oye, si es por lo de la trepada lo cambiamos. Ya haríamos otra cosa hasta la hora de la tripada.
Nos vemos
 
Hola a todos,quiero apuntarme a la lista de sufridores.Diroan;2adultos+2niños.gracias

Hola: Te apunto en la lista de sufridores. Entiendo que vienes con caravana.

Un saludo


Chicos,sintiendolo mucho,pero que mucho,nos tenemos que dar de baja de tan magno evento.
Espero que lo paseis bien.
Nos veremos en la proxima.
Saludos


Nosotros también sentimos que no puedas venir.
Nos vemos en otra vecino.



TOC TOC TOC...... se puede ??????
Bueno pues eso, si se puede nos apunten a la quedada, por favor.....

Hola Oriental:

Te apunto en la lista de espera.

Un saludo

Fernando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com