Webcampista.com

mucho más que un foro

Meter cv en garaje

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestras ideas, he visto estas llantas de 10 y como comente mi idea es ponerlas sin neumático y arrastrar....
Mi duda es ¿las podre poner sin que me lo impida el tambor?

Gracias.
 
Hola Adria Cobra: tienes que tener en cuenta que las llantas de 10 pulgadas suelen ser casi siempre para bujes de ejes sin freno por lo que es muy posible que no te sirvan por que no asienten o entren. Habría que presentarla, pero además tienes que tener en cuenta otros dos detalles, el ataque (diámetro del centro del círculo de los tornillos de rueda) y que las llantas de 10" está diseñadas para un peso mucho menor que el de una carabvana, aparte de las hermosas "rayas" que dejarás en el asfalto. Como se suele decir, "los experimentos con gaseosa, no con champán" Saludos y suerte.
 
Hola Adria Cobra: tienes que tener en cuenta que las llantas de 10 pulgadas suelen ser casi siempre para bujes de ejes sin freno por lo que es muy posible que no te sirvan por que no asienten o entren. Habría que presentarla, pero además tienes que tener en cuenta otros dos detalles, el ataque (diámetro del centro del círculo de los tornillos de rueda) y que las llantas de 10" está diseñadas para un peso mucho menor que el de una carabvana, aparte de las hermosas "rayas" que dejarás en el asfalto. Como se suele decir, "los experimentos con gaseosa, no con champán" Saludos y suerte.


Me preocupa lo de la llanta por que no coja por el tambor, la resistencia por el peso me da algo mas igual, son como muchos diez metros, es en exterior con hormigón y me da un poquito igual....
 
Pues no es mala idea, como antiguamente en los pasos de carruajes, intentare hacer el apaño de la llanta y si con esto no puedo lo intentare haciendo el hueco de la rueda.

Por cierto en norauto he enontrado llantas de 8pulgadas, mi duda es si entran....
 
Una llanta de 10" sin neumático son 25cm, es casi el tamaño del tambor, con eso no podrás mover la caravana, irá arrastrado de delante y de atrás, o le pones neumático, o tendrás que poner una llanta mayor, como la original si no quieres poner neumático.
 
No sé si vale la pena comprar nuevas las llantas, tampoco sé si es una medida que puedas encontrar fácilmente en los desguaces, pero si la hay, yo la compraría de desguace.
Ah, y siempre que se pueda, prefiero una llanta de 8" con su neumático que una de 10" sin neumático.

Ten en cuenta que a la hora de girar la cv muchas veces la rueda gira sobre sí misma, y eso en metal supone "taladrar" el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com