Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi primera caravana, marca adria optima

Que buena pinta, felicidades!!!!!! yo tengo una cobra del 86 que será mas o menos de la época de la tuya, ahora ando buscando la ventana delantera y me estoy volviendo loco....
 
en cuanto a la medida que decis es la medida total incluyendo el enganche o sea que es posible que sea una 350 de caja la mia es una 420 pero la medida total es560,saludos alfonsinp
 
en cuanto a la medida que decis es la medida total incluyendo el enganche o sea que es posible que sea una 350 de caja la mia es una 420 pero la medida total es560,saludos alfonsinp

Yo estoy seguro que es una 350, tengo la misma caravana, mismas ventanas, misma distancia sobre ella y en mis papeles de fábrica pone Adria Tygra 350.

Por otro lado te voy a dar una buena o mala noticia.... Según se miré... El techo de tu caravana estaba nuevo porque las 350 tenían un problema de humedad en el que traía de casa y Adria se hizo cargo y renovó el techo completo de todas las afectadas, incluida la tuya y la mía, que tiene el techo casi nuevo en comparación con el resto, esta información la saco de la tienda donde me gestionan la mía, que tenían el parte de reparación de garantía de Adria por ese motivo.

disfruta de la caravana, yo estoy con un brico del baño en la mía, lo tienes en este mismo foro.

saludos
 
Muy buen trabajo. Me gusta mucho como te ha quedado. La elección de los colores me parece muy acerdada. ¡Que la disfrutes!
 
muchas gracias, pero en la mia a dia de hoy no entra ni una gota de agua, estoy muy pendiente a eso del agua. Es mas tenia puesto unas chapas selladas en el hueco del tubo del mastil de la antena y se la quite para ponerle un cruzacascos para la antena y no entra na comprobado, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com