Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos comprar GPS y no tengo ni idea.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buena noches. En primer lugar deciros que no tengo ni idea de Gps. He visto un Garmin Nivi 2445 LM por 159 € en Leclerc y un Garmin Nuvi 2545 LM en internet por 159 €. La ventaja que creo que tienen es la actualización de mapas de por vida. Tienen los de Europa.
Estas actualizaciones me vienen bien por la poca idea que tengo de todo esto. No se si son caros o no y tampoco se donde se hacen estas actualizaciones.
Gracias por vuestra paciencia. Se que hay que explicarme demasiadas cosas.
 
Yo te recomendaria algun modelo que tenga la opcion de eleguir el vehiculo, seleccionas "camiòn" y asi no te mete por calles estrechas ni carreteras malas.
 
En todos los garmin, -y me atrevería a decir que en casi todos los gps- tienes opciones para modos de conducción: camión, bicicleta, peatón, taxi, coche....
No tienes problemas en ese sentido con los garmin
Respecto a las actualizaciones, las hay de pago y ...... no pago (piratería), la red te ofrece la segunda opción...

Un saludo.
 
uzturre, pero para actualizar pirateándo o no, con pago, habrá que saber la leche y yo estoy pez en ese tema. Decirme si estos dos gps por 159 € son demasiado caros.
 
uzturre, pero para actualizar pirateándo o no, con pago, habrá que saber la leche y yo estoy pez en ese tema. Decirme si estos dos gps por 159 € son demasiado caros.
Por lo que he leido en la red, creo que ése es el precio aproximado, en el caso del Nüvi 2545 he leido esto en la red: "...llama la atención porque la compañía le ha colocado cuatro actualizaciones de mapas al año durante toda la vida"
Garmin nüvi 2545 LM - Análisis, fotos y vídeos

Es decir que no tienes que complicarte para nada si lo compras en lo que respecta a actualizarlo.

Suerte con la compra.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Otra cosita, sabéis cual es la diferencia entre el 2445 y 2545, digo en los modelos de Garmin?
 
Navegador

Navegador

Buenos dias, desearia si alguien me puede informar de algun navegador que tenga incorporado algo para vehiculos anchos (camiones, autobueses etc), tengo un tom tom 720 y el otro dia me puse en contacto con la casa para que me dijeran si tienen algo y me contestaron que si pero solo para empresas con flotas, espero vuetra ayuda, un saludo
 
Hola para comprar gps yo te aconsejo comprar un modelo antiguo de tomtom como Go 730 o Go 750. Tambien te valen las variantes 5xx y 9xx. Mira el outlet de la casa tomtom en su pagina suelen tener buenas ofertas. No compres nada que no sea de esos modelos en lo que a tomtom se refiere.
El lo que al compañero del Go 720 si se puede poner mapas de camion al gps. Aqui no puedo ayudarte por las reglas del foro si me buscas en foro-pagando lo ponemos niquelado con mapas y aplicación para camiones ese Go 720 y cualquier otro gps tomtom con tarjeta Sd o micro sd.
 
No se si ya te habrás comprado el GPS.
Yo tengo un Garmin Nuvi 1490T.
Antes tenía un Medion que había comprado en Aldi y que funcionaba de cine.
Voy a intentar resumir las cualidades de uno y otro.
El Medion usa Windows y podía meter mapas pirateados fácilmente, pero no podía actualizar software y meter los POIs era una plasta. Incluso podias resetear todo y volver a cargar, o bajar de internet las actualizaciones. Pero no te lo recomiendo porque aqui no se vende casi.
Con el Garmin, no puedes hacer nada por tu cuenta con el software, pero a traves de la pagina web de Garmin puedes comprobar el software y actualizarlo siempre que quieras.
Respecto a la actualización de mapas, te dan una actualización gratuita que tienes que hacer en el plazo de 60 dias depués de conectarlo por primera vez. Luego tienes que comprar las actualizaciones de mapas, pero no te imaginas la cantidad de datos que le puedes meter con respecto a POIs.
En cuanto a lo de que te hagan los cálculos para camión, ....
Yo sigo mirando por donde me lleva y sigo mirando un mapa antes de salir, pues todos los GPS te pueden meter en un lío si les haces caso en todo.
Saludos
 
hola, igual llego tarde, pues ya lo tienes.

Si no es así, yo te recomIendo la marca TOMTOM. Te lo digo con algo de conocimiento de causa, pues mi mujer se compró el garmin nuvi por aquello de que estaba en oferta , pero comparandolo con el tomtom , los mapas y la presentación de estos no tienen nada que ver el uno con el otro, para mí el tomtom es mucho mejor, de hecho lo llevo instalado en una pda y me va genial.
 
hola yo tengo un garmin 2545lm, no se como hacer para guardar un destino una vez efectuada la ruta,le pongo un destino y una vez he llegado al destino lo quiero guardar en guardadados y no se hacerlo,me podeis ayudar? gracias
 
No se exactamente como es ese modelo, pero en los dos que conozco se hace con "Guardar ubicación", que está dentro de la pestaña "Configuracion".
Llegas a donde sea y guardas la posición en la que estás, después le das el nombre que quiera y ya lo tienes.
 
Los mejores gps para mi personalmente son los tontones y en especial los gox20x30x40x50,todos tienen Mi(memoria interna) de 1,2y 4 gb más ranura para SD o microsd,la serie x30 lo mejor,abstenerse los nuevos modelos vía,star etc..
a los modelos indicados anteriormente pueden instalarles mapas y navcore truck(camiones,caravanas etc..)
aquí os pongo una imagen de un One xl con mapa truckVer el archivos adjunto 74925Ver el archivos adjunto 74926
 
Hace tiempo que no estoy muy puesto en esto de actualizar los mapoas del tom tom.A que te refieres a los metas?
Necesitas dos códigos para poder activar el mapa truck(meta y tmeta), el resto de mapas solamente(meta)
como soy nuevo aquí no se si se pueden poner éstos codigos
 
La mejor opción es comprar un gps en el cual puedas elegir el tipo de vehículo como coche, caravana, furgones, camiones,....
Mira el tema[h=3]Nuevo mapa TomTom para vehículos pesados.[/h]En el cual explico la marca Tomtom business.Tomtom.com, mañana me llegará el Tomtom pro 5150 eu truck posteriormente. Añadiremos fotos para que se vea su configuracion
 
Ojo con el modo camión, que los mapas en España están poco adaptados para esto y te hacen dar unas vueltas de cuidado. Si se va a usar conviene hacer una previsualización de la ruta para ver que no te obligue a dar rodeos raros.
 
El lunes o martes recibire el Tomtom PRO 5150 EU Truck el cual puedes configurar modo coche, furgoneta, caravana, camion,... y
Despues pondre fotos
 
Yo he recibido hoy mi tomtom pro 5150 EU Truck, puedes configurar: coche, furgón, camión, autubus, autocaravana y caravana. También puedes añadir los diferentes tipos de radar fijo, movil, direccional, semaforos,....!OJO¡ El avisador de radar se debe de usar para que te avisen del limete de velocidad de la carretera cuando excede.
Excepto coches y furgones les puedes poner el máximo de velocidad
En el paquete vienen el tomtom (gps), soporte salpicadero, disco, cable usb, cargador usb coche, funda
El miércoles lo tengo que usar para ir a Villanueva del Fresno
Mañana pondre algunas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com