Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con generador

En la pegatina pone que es de 9,4kW (9400 W) , como dos casas de 4,4kW (4400 W), que es lo que tengo en la mía...

Tiene dos salidas de tensión, una a 220V y otra a 380V, tiene pinta de ser "de obra", por que los 380 se gastan en entornos industriales. También parece que los 380 son trifásicos, tendrías que destapar la tapa roja y mirar si tiene 4 clavijas o 5, si solo tiene 3, entonces es monofásico ("normal").



Edito: He entendido mal la pregunta, creí que no sabías era el voltaje o el amperaje y resulta que está estropeado. Con lo que nos cuentas poco podemos decir, así a simple vista no se ve nada mal... (por que no se ve nada)
 
Señor generador sí sí sí, trifásico, arranque eléctrico, 9.56 Kw, una pasta vamos. En primer lugar no es lo mismo que no dé suficiente voltaje que amperaje. Técnicamente hablando en terminos circuitales, es un generador de voltaje, tal que él impone la tensión y el circuito con ella fija la corriente. Si no dá suficiente voltaje es que falla algo del generador, pero si no dá suficiente corriente es que le estás imponiendo demasiado y no puede con ello, a no ser que sea que al enchufar una carga se caiga la tensión. Por todo ello lo primero es mirar las tensiones del equipo en vacío (arrancado), tanto con el voltímetro integrado como midiendo con un téster el voltaje tanto en el azul (220V) como en el rojo, entre fase y neutro y entre fase y fase (6 medidas del rojo: 220 V entre fase y neutro y 380V entre fases). Luego prueba a cargar cada una de las fases respecto a neutro con un aparato de 220V que chupe como un calefactor o una plancha y mide a ver que pasa. Luego publica esos datos a ver que se puede ver. También di para qué usas habitualmente el grupo electrógeno.
 
Señor generador sí sí sí, trifásico, arranque eléctrico, 9.56 Kw, una pasta vamos. En primer lugar no es lo mismo que no dé suficiente voltaje que amperaje. Técnicamente hablando en terminos circuitales, es un generador de voltaje, tal que él impone la tensión y el circuito con ella fija la corriente. Si no dá suficiente voltaje es que falla algo del generador, pero si no dá suficiente corriente es que le estás imponiendo demasiado y no puede con ello, a no ser que sea que al enchufar una carga se caiga la tensión. Por todo ello lo primero es mirar las tensiones del equipo en vacío (arrancado), tanto con el voltímetro integrado como midiendo con un téster el voltaje tanto en el azul (220V) como en el rojo, entre fase y neutro y entre fase y fase (6 medidas del rojo: 220 V entre fase y neutro y 380V entre fases). Luego prueba a cargar cada una de las fases respecto a neutro con un aparato de 220V que chupe como un calefactor o una plancha y mide a ver que pasa. Luego publica esos datos a ver que se puede ver. También di para qué usas habitualmente el grupo electrógeno.
El sabado intentare hacerlo y ya contare. Me lo han regalado y me gustaria usarlo para acampadas libres (tv,microondas,luces,bomba de agua,frigorifico, etc)
 
El sabado intentare hacerlo y ya contare. Me lo han regalado y me gustaria usarlo para acampadas libres (tv,microondas,luces,bomba de agua,frigorifico, etc)
Debe meter un ruido que te cag..... 380 cc. Tela, la acampada libre se va a animar mucho.
 
Puedes montar casi una feria en vez de acampada libre,,, con el generador de corriente si esta bien desde luego no se te queda corto seguro de coriente,
 
Debe meter un ruido que te cag..... 380 cc. Tela, la acampada libre se va a animar mucho.
Tengo una estension de cable de 50 metros, una cadena y un candado para encadenarlo a un arbol y si no me deja dormir lo paro.
Puedes montar casi una feria en vez de acampada libre,,, con el generador de corriente si esta bien desde luego no se te queda corto seguro de coriente,
A caballo regalado no le ...
Si logro repararlo y no me sale muy caro
 
Si no fuera por que está prohibido, podrías vender la potencia que te sobra, que va a ser mucha... ¿donde vas a llevarlo? por que no tiene que ser pequeño.
 
Si no fuera por que está prohibido, podrías vender la potencia que te sobra, que va a ser mucha... ¿donde vas a llevarlo? por que no tiene que ser pequeño.
Al precio que esta la luz no me vendria nada mal. En la parte de atras de la furgoneta junto al frigorifico. No es muy grande, 60 cm de ancho, 42 cm de alto y 40 cm fondo y el frigo 50 cm de ancho, 85 cm de alto y 60 cm de fondo
 
Depende de donde ballas te tiraran piedras y seguro tienes que pelearte no es por desmoralizar pero el ruidillo dese peazo aparato le molestara amas de uno anoser que estes solo pero solo perdon por los comentarios pero ya beras
 
Bueno espero no decepcionarte, me dio un amigo mio el mismo generador estropeado pero en este caso esta estropeado del todo... a ver lo de los 5500w es coña, el generador si desmontas el termico veras que es un c6 o c5 (al menos el mio) no recuerdo ahora o sea si llega a los 1500w sera un milagro, el que me dieron tenia el bobinado destrozado eso si el motor funciona de maravilla (tambien tiene arranque electrico)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com