Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad en retrovisores

Hola segun tengo entendido son obligatorios si el remolque es mas ancho que el vehiculo tractor si os fijais los camiones con remolque y los trailer tienen el mismo espejo que los demas camiones. Saludos.
 
soy un novato y he comprado los de las gomas, pero no me valen para mi gran picasso, son muy cortos. ¿alguien sabe una solucion?
 
soy un novato y he comprado los de las gomas, pero no me valen para mi gran picasso, son muy cortos. ¿alguien sabe una solucion?

Y no se pueden devolver y les compras otros mas grandes?, porque la solucion seria poner una goma mas larga, pero que coincidan los dientes de ancho sera dificil.
 
Llevo días siguiendo el hilo y preocupado por mis precarios espejos con gomas, que aunque nuevas tienen pinta de romperse cuando menos lo esperas y sin repuestos de espejos, podías quedarte tirado, pues dudo que algún espejo sobreviva a una caída a 80 y puedas pararte a recogerlo y volverlo a poner....

Total que mirando mucho he pedido estos Maypole 8323 Convex Caravan Mirrors ( Pair): Amazon.co.uk: Car & Motorbike van cogidos arriba con unos tornillos de presión y abajo con un plástico que envuelve al espejo por detrás, los compro para tener espejos de repuesto por si se rompen gomas, se caen o lo que sea y porque parece que estos aguantarían mejor, pues los comentarios de la gente que los compro son bastante buenos.

Cuando lleguen les hago fotos para que los veáis mas claros.

Saludos
 
yo no pongo nada no se me an caido nunca
 
Yo tengo espejos de aleta y no he podido ponerlos en mas de una ocasion. Son super robustos, pero no encajan en cualquier aleta. Aun asi, pienso apañar mi coche para poder usarlos, porque son de lujo.