Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar caravana de 100 euros.....

Bueno,bueno,poco a poco se llega lejos.
Ánimo!
 
muchos ánimos y siempre para adelante. Yo también estoy metido en una reforma de cierta envergadura y sólo pienso en el dia en que por fin la vea acabada. Un saludo.
 
Ánimo Green72, estoy siguiendo el hilo y haces un trabajo de primera en esa clásica que es la Convervan.
 
Lo primero, ánimo Green72 con la reforma.

Y lo segundo, yo tengo la misma caravana que tu, pero en mejor estado, por suerte. Si que me pasa, que estoy buscando una ventana para sustituir una rota, y preguntaba si tu has pasado por ello, y si has conseguido alguna. Yo no doy con una ni a la de mil...
 
Buenas,

mientras ya esta cambiado de todo el suelo. Pronto pongo fotos.

Ahora tengo un problema que me preocupa bastante.....

Debido a agua y grapas de hierro hi ha oxidación que me ha comido un poco el aluminio del techo....
Foto:


47_Ahora_que.jpg 48_Ahora_que.jpg 49_Ahora_que.jpg

Como se puede solucionar eso?

No quiero poner silicona, por supuesto..

Alguien???
 
-En primer lugar darte la enhorabuena, pues es grande lo que haces :thumbright:

-Se me ocurre, que cuando reparan agujeros en las chapas de los coches, se utiliza una masilla para tapar, primero se lija, se limpia con disolvente, se le hecha imprimación, luego se pinta varias capas. En norauto he visto este tipo de masilla para reparar carrocería:

http://www.krafft.es/UserFiles/File/CATALOGO%20MASILLAS%20DE%20CARROCERO.pdf


Si te fijas, hay una específica para aluminio, no te puedo decir el precio y si existe un tamaño menor de venta, pero el acabado es perfecto.




Un saludo caravanero y gracias por compartir :toothy7:
 
hola soy juanvi,soy nuevo en esto,pero me ha inspirado tus fotos,y voy a intentar arreglar mi cv ,una master exclusive 415,creo que de las primeras que hicieron
animo...como lo llevas?
 
hola soy juanvi,soy nuevo en esto,pero me ha inspirado tus fotos,y voy a intentar arreglar mi cv ,una master exclusive 415,creo que de las primeras que hicieron
animo...como lo llevas?
Hola Juanvi 1982,bienvenido al foro!!!
Sube alguna foto de tu cv para conocerla,y ayudarte a coger más inspiración para arreglarla.
Un saludo!!!!
 
hola soy juanvi,soy nuevo en esto,pero me ha inspirado tus fotos,y voy a intentar arreglar mi cv ,una master exclusive 415,creo que de las primeras que hicieron
animo...como lo llevas?
bienvenido al foro y no te preocupes que a la que pongas las fotos de tu caravana ideas y consejos no te van a faltar jajajaja. Un saludo y esperamos esas fotos.
 
La has cogido con ganas y teniendo en cuenta que te la estás haciendo tú mismo, desde mi punto de vista, te va a salir rentable, ya que te la vas a reformar a tu gusto, no es por meter presión, pero no te olvides de echarle un ojo a las ruedas y a los frenos.
Buen trabajo, esperamos mas fotos.
 
Buenas,

He hablado con un profesional de chapa y pintura y me ha explicado cómo se hace.

Se corta un cuadrado o tira de aluminio por lo que quieres tapar, se limpia con disolvente y se monta con silicona BUENA.
Despues (por fuera) se puede aplicar una masilla que es como aluminio liquido y ya esta.

Pues, es lo que he hecho. Fotos:

50_Silicona_de_verdad.jpg 51_Parece_mas_a_un_queso.jpg 52_cerca.jpg 53_puesto_silicona.jpg 54_puesto_mas_silicona.jpg 55_quedara_bien.jpg 56_todo_cerrado.jpg

Pronto la limpiaremos y a pintar....
 
Buen trabajo,poquito a poco,pero buenos acabados.
 
Re: Restaurar caravana de 100 euros.....

No tenemos mas novedades? Hay que ver lo que engancha esto... cuando no estoy en la cv, estoy pensando en ella, y cuando no siguiendo los bricos de la peña... jeje.
Por cierto, menudo arsenal de gatos que tienes!!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Un amigo de mi suegro es carpintero....jejeje....conocer a gente es importante :)



Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....



Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?

Buscamos una ventana para nuestro ROLLER CONVERVAN (como ja sabeis)

Los dimensiones son: 1500 X 600 (el ajugero es de 1445 per 545 mas o menos)


Alguien? Algù? Somebody? Iemand? :)

Gracies para pensar de antemano.



 
Un amigo de mi suegro es carpintero....jejeje....conocer a gente es importante :)
Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....
Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?
Buscamos una ventana para nuestro ROLLER CONVERVAN (como ja sabeis)
Los dimensiones son: 1500 X 600 (el ajugero es de 1445 per 545 mas o menos)
Alguien? Algù? Somebody? Iemand? :)
Gracies para pensar de antemano.

Por segundamano ví el otro día uno que las hacía, a unos cientoypico leuros de medidas hermosas... Eso sí, ni cámara de aire ni ná de ná, pero ante ventana/no ventana...
Luego echo un vistazo a mis archivos, a ver qué más tengo por ahí, que los tengo en el portátil y ahora estoy con el fijo.
 
Un amigo de mi suegro es carpintero....jejeje....conocer a gente es importante :)



Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....



Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?

Buscamos una ventana para nuestro ROLLER CONVERVAN (como ja sabeis)

Los dimensiones son: 1500 X 600 (el ajugero es de 1445 per 545 mas o menos)


Alguien? Algù? Somebody? Iemand? :)

Gracies para pensar de antemano.




Has mirado en milanuncios. hay muchos anuncion de la zona de catalunya. O llama aqui a ver.: SAS pneumatics - Els millors preus aqui compre yo una pata de la caravana.
 
Un amigo de mi suegro es carpintero....jejeje....conocer a gente es importante :)



Bueno, mientras (espero) que el pintor me esta pintando la cv. Un hermano de un amigo tiene una empresa de chapa y pintura y nos lo hara....



Un problemazo empieza a ser una ventana de recambio....Agluien tiene alguna idea/sugerencia de donde co*o podemos encontrar una?

Buscamos una ventana para nuestro ROLLER CONVERVAN (como ja sabeis)

Los dimensiones son: 1500 X 600 (el ajugero es de 1445 per 545 mas o menos)


Alguien? Algù? Somebody? Iemand? :)

Gracies para pensar de antemano.




Yo le compré una a alfonsinp (usuario de este foro)a muy buen precio para la misma caravana que estás restaurando tu. Solo tenía de 1500x700 con lo que tuvimos que subir la guía de la ventana. De soble cristal con camara de aire. Al final no a quedado perfecta, pero casi. Decirte que a raiz del cambio de la guía de la ventana, también hemos tenido que pillar unos compases más cortos. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com