Webcampista.com

mucho más que un foro

valle del jerte

Raul 67

calladit@
Hola, esta semana Santa me voy a pasar unos dias a Caceres al camping ciudad de Caceres, quisiera consejos sobre sitios que visitar,rutas a pie y que tal me pilla para ver el Valle del Jerte.
un saludo y muchas gracias.
 
Muy buenas yo acabo de venir de aquella zona y he estado en ese camping en concreto, desde el camping a jerte se tarda una hora y poco. seguramente aparezca alguien que te pueda indicar mejor pero nosotros estuvimos viendo trujillo que es muy bonito, caceres tambien esta muy bien, subimos hasta hervas que hay un museo chulisimo de motos antiguas y coches, tambien si vas a trujillo puedes pasar por guadalupe. si quieres alguna informacion algo mas concreta dilo pues aun tengo todo lo que recogi en las oficcinas de turismo
 
hola raul 67, tambien puedas visitar MERIDA y montanchez, cerca de caceres, hay un paraje natural Los berruecos, te pongo el enlace de la ruta, Un paseo por los barruecos (malpartida de caceres),.
para visitar el jerte te pilla un poquito lejos, nosotros lo hicimos desde el camping monfragúe, que esta cerca de Plasencia, y esta mejor situado, pero en hora y pico por autovia llegas al valle del jerte, si subes hasta el pueblo puedes hacer una ruta estupenda por los pilones, te dejo el enlace de mi ruta...Ruta de los pilones, ( garganta de los infiernos ) jerte, caceres.y un poco mas abajo del valle, el salto de agua en Navaconcejo.
Tambien puedes visitar algunos pueblos de la vera, como cuacos de yuste, garganta de la olla y sus muchos rios y parajes naturales de la zona.
cerca de placencia puedes visitar la ciudad romana de CAPARRA, a orillas del embalse de gabriel y galan el bonito pueblo de GRANADILLA, y terminar tomando unos pinchos en el barrio judio de HERVAS.
Pero creo que en cuatro dias, no te danpara tanto, lo que veas, hazlo tranquilamente, y deja algo para otra ocasion. espero haber ayudado.
un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la información, nos a sido de gran ayuda y lo hemos pasado genial, a pesar de la constante lluvia, pero al final a sido una semana santa muy divertida.
El camping genial, seguro que volveremos.

un saludo
 
Muy buenas yo acabo de venir de aquella zona y he estado en ese camping en concreto, desde el camping a jerte se tarda una hora y poco. seguramente aparezca alguien que te pueda indicar mejor pero nosotros estuvimos viendo trujillo que es muy bonito, caceres tambien esta muy bien, subimos hasta hervas que hay un museo chulisimo de motos antiguas y coches, tambien si vas a trujillo puedes pasar por guadalupe. si quieres alguna informacion algo mas concreta dilo pues aun tengo todo lo que recogi en las oficcinas de turismo
estas en todos lados guapeton ,como se nota que le hacemos kms a nuestras caravanas.
Saludos
 
Buenas nosotros estuvimos en el camping rio jerte y la verdad que nos encanto, tiene tanto piscina artificial como natural ya que pasa justo al lado el rio y si te cojes una parcelita cerca del rio por la noche es maravilloso si te gusta claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com