Webcampista.com

mucho más que un foro

Réplica de pieza de toldo

isra_irene

calladit@
Hace unos días se nos rompió una pieza de una de las patas del toldo. Preguntamos en una tienda de repuestos y nos dijeron que nos llamarían para darnos precios. Todavía estamos esperando...
Mientras tanto, entre mi suegro y mi contrario (Isra), han hecho una réplica. Pesa un poco más, porque es de hierro, pero lo que es seguro, segurísimo, es que no se va a partir.

DSC_0256.jpgDSC_0255.jpgDSC_0257.jpgDSC_0258.jpg
 
Muy buen trabajo. Este hobby hace que la creatividad no tenga fin. Ahora hay que asegurarse de que ajuste bien y no arañe el resto de piezas el hierro es mas duro que el aluminio.
 
Réplica de pieza de toldo

Yo cambié esa pieza el año pasado.
La compré directamente en la web de Fiamma y no la venden suelta sino junto con la otra del rafter y la pieza que va atornillada al tubo del toldo.
Total 16,50 más gastos de envío desde Italia (15 euros).
 
Nosotros miramos en la web de Fiamma y creía yo que sí la vendían suelta, según los esquemas que salen.
Pero bueno, al final no la hemos necesitado.
 
Cazuurro, hay que sacar las patas con más cuidado, para evitar esos roces que dices. Pero yo creo que no habrá problemas.
 
Réplica de pieza de toldo

Nosotros miramos en la web de Fiamma y creía yo que sí la vendían suelta, según los esquemas que salen.
Pero bueno, al final no la hemos necesitado.

Pues tienes razón.
Esa pieza suelta si que la venden:

ImageUploadedByTapatalk1365167685.047688.jpg

La que no venden suelta es la otra parte de la articulación que es la que se me rompió a mi:

ImageUploadedByTapatalk1365167775.214606.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com