Webcampista.com

mucho más que un foro

escalon acceso a caravana

sergiomoron

timid@
hola os voy a enseñar lo que tengo en proyecto dado que un omnistep me pidden 120 euros mas envio me puse a fabricarlo yo aun lo tengo medio terminar os pongo una foto de como va escalonç.jpg
 
interesante... me uno al hilo y lo seguiré de cerca. Ya sabes, fotos, muchas fotos...
Un saludo
 
tranquilo chicoss que las prisas no traen nada buenooo despacito y buena letraaa jaja encambio a los materiales todo es reciclado la base que vamos a pisar es una rejilla de 15*43cm dos trozos el rail es una chapa plegada con un guia soldado para tenerlo de corredera despues e cortado 2 angulos de 5*5 para fijarlo al suelo de la cv por debajo con 4 tormillos de cabeza plana y poco mas esta tarde le echare un ratillo ya os pondre fotos saludosss
 
hola truman esta muy bien de precio 50 euros pero ya voy a ver como me sale el invento ya lo tengo casi acabado solo de presentarlo en la caravana soldarlo y hacer los ultimos remates si la tubiera la caravana en casa ya estaria pero la tengo en el camping a 150 km de casa asi que toca esperar jeje saludoss
 
Hola Sergio,me parece un brico que tiene muy buena pinta,esperemos que lo tengas terminado para ver impacientes las fotos,ha y en que camping estas,por si voy para no dejar de verlo,un saludo paisano.
 
saludos
no es por mal meter ahora que estas a la mitad
pero as visto esto
Peldaño Extraible Manual
eso si a mi tambien me gusta bricolearmelo
Si llego a ver este, no lo dudo. El mio lo pisó la mujer con el Jeep y lo destrozó. He comprado otro justo ahora!! Alguien puede decirme cómo va fijado? Hay que atravesar el suelo de la entrada?
 
cojere nota para hacerme una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com