Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

nosotros nos vamos 24,25,26 mayo ccamping marbella, ascaewebcampada
 
Buenas noches......
Pues nosotros hemos estado este finde en La Puerta en Moratalla.....

Con estas vistas desde nuestra casita rodante:
DSC04170.JPG
 
buenas noches a todos.. estoy pensando tirar la primera semana de julio para almeria, a un area de descanso a 200 m de marina playa , viajo con mi hijo de 13 y el otro de 6 , por si alguien se anima ya que son mucho mas baratas que los camping, pero para ellos tambiensuelen ser mas aburridas.........un saludo a todos
 
Joer Mariano,,,que buenooo...moratalla es una pasada...
 
Hola a todos . Si que es buena idea lo de poner las salidas de los findes ! Me parece una idea genial . Se puede acampar en una zona de descanso ? No lo sabia !
 
P
Buenas noches......
Pues nosotros hemos estado este finde en La Puerta en Moratalla.....

Con estas vistas desde nuestra casita rodante:
DSC04170.JPG
Qué envidia, con lo que me gusta Moratalla.
Joer Mariano,,,que buenooo...moratalla es una pasada...
A ver cuando nos volvemos a ver, en Moratalla o donde sea. Un abrazo, Gaspar, y besos para Ana y las niñas.
Hola a todos . Si que es buena idea lo de poner las salidas de los findes ! Me parece una idea genial . Se puede acampar en una zona de descanso ? No lo sabia !
Hola Garbancita, lo malo es que salimos menos findes de lo que nos gustaría, jejeje. Yo en las zonas de descanso sólo he parado un rato, sin desenganchar, así que no sé, pero creo que no por lo que dicen otros.
 
Pacoooooo que sale la nevera en el aldi y lidel creo que también que me dijo sonia que os avisaría yo porque estoy subscrito a las ofertas!
 
P Hola a todo el mundo
En el Aldi ni había ni sabían nada, aunque en su web aparece. Hemos pillao la del Lidl, es pequeña, 29 litros, pero para lo que es vale.

es como la mia entonces..... va de maravilla... cuando salimos un finde usamos esa para todo y no la de la caravana y asta hoy genial xD
 
Hola a todos . Si que es buena idea lo de poner las salidas de los findes ! Me parece una idea genial . Se puede acampar en una zona de descanso ? No lo sabia !

ola, no es acampar, es decir, no es plan ke pongamos el suelo, el toldo y las sillas... donde se publican ponen el tope de horas que se puede estar, por ejemplo la ke me gusta maximo 72 horas ke son 3 diitas por star por almeria ke hace años ke no voy y por experimentar a ver como sale.. saludos
 
ola, no es acampar, es decir, no es plan ke pongamos el suelo, el toldo y las sillas... donde se publican ponen el tope de horas que se puede estar, por ejemplo la ke me gusta maximo 72 horas ke son 3 diitas por star por almeria ke hace años ke no voy y por experimentar a ver como sale.. saludos

Entonces, las caravanas pueden estar en las areas de autocaravanas??
 
Entonces, las caravanas pueden estar en las areas de autocaravanas??
claro en algunas no te dejan, pero en otras si

la que habia visto por ejemplo, costaba 10 e x dia y 2e al dia si querias luz
pero un compañero de caminos me ha comentado una gratis a 100 km mas y sin limite de estancia... ya os digo... yo por ejemplo no es x mucho porque los niños en camping se lo pasan mejor pero para compartir las vacaciones en un sitio y otro si va bien... saludos...

ah!! 24,25,26 estamos en camping marbella fiesta pirata despedida de primavera. en preparacion... por si alguien le gusta la idea... un saludo
 
Gracias por la respuesta. Espero y estoy seguro que lo pasareis bien en Marbella. Yo estuve cuatro años seguidos yendo por vacaciones, con el carro tienda, pues mis hijas hicieron amiguetes y todos los años querian volver. Es un camping que me gusta y la situacion también, lo único que no me ha gustado son los aseos, necesitan una buena remodelacion.
 
Buenas noches......
Pues nosotros hemos estado este finde en La Puerta en Moratalla.....

Con estas vistas desde nuestra casita rodante:
DSC04170.JPG

buenas, he oido que lo han cojido otra gente se a mejorado la limpieza de los aseos???? este camping me gusta mucho pero si mejorasen el tema de la limpieza me gustaria mucho mas
 
Yo me voy para lo monte este finde ahora que todavía no aprieta del todo el calor jejje
 
buenas, he oido que lo han cojido otra gente se a mejorado la limpieza de los aseos???? este camping me gusta mucho pero si mejorasen el tema de la limpieza me gustaria mucho mas

No hubo queja, aunque tampoco es una maravilla porque tiene falta de algunos arreglos, pero estaban limpios, cuando yo entré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com