Webcampista.com

mucho más que un foro

Castellon: Torre de la sal 2 o playa tropicana

turupiobi

calladit@
Hola, este verano nos vamos hacia castellon y estamos dudando entre el camping Tore de la Sal 2 o Playa Tropicana. Alguna opinión al respecto?? buscamos camping tranquilo con acceso a playa. Por cierto, que temperatura hace en agosto en esa zona?? mucho calor?? gracias.
 
Re: Castellon: Torre de la sal 2 o playa tropicana

Yo solo he estado en tropicana y me encanta.
Acceso a la playa inmediato, vamos q esta con tal solo cruzar un paso de peatones. Aunque no es una playa maravillosa bajo mi punto de vista, pero esta bien.
El camping, lo dicho, genial

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola yo estado en los dos el tropicana es genial y la playa enfrente , el torre la sal 2 genial como animacion y istalaciones mejor que el tropicana para los niños mejor hay hasta inchables.
 
Hola, yo he estado en el Torre de la sal 2 los dos últimos años, y la verdad es que el camping está muy bien en cuanto a instalaciones, tiene tres piscinas, una de ellas temática destinada a los más peques. La animación también esta muy bien, hay muchas actividades tanto diurnas como nocturnas e incluso dispone de una plaza de toros. De todas formas creo que este camping está destinado a personas con hijos pequeños y sobretodo adolescentes ya que el camping cuenta con una discoteca en la que se realizan diversas fiestas durante el verano. Durante el mes de agosto está bastante completo por lo que no es un sitio para ir si lo que buscas es tranquilidad. En cuanto al clima es típico mediterráneo, osea calor y humedad. Espero haberte ayudado, y si necesitas más información, no dudes en preguntar. Un saludo.
 
Yo he pasado varios años en el de Oropesa y está bien, pero es más caro que el Playa Tropicana.
 
Re: Castellon: Torre de la sal 2 o playa tropicana

Pues acabo d mirar la web del torre la sal y vamos a probar. Nos queda un poquito mas cerca de valencia q el tropicana. Por lo q hemos visto nos ha gustado y aceptan acsi hasta 30 junio.


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
hola, yo conozco los dos y sin duda me iria al torre la sal 2, tienes de todo para los mayores y x supuesto para los mas pequeños, no te digo mas si vas seguro seguro que repites, cuando pases x la puerta le das recuerdos a Paco el de seguridad, un saludo y disfrutalo.
 
Si buscas como dices camping tranquilo, el Torre La Sal 2, va a ser que no. Hace dos años en S.Santa estuve en el Playa Tropicana y muy bien y bastante tranquilidad, buen super y la playa al salir del camping, atravesar la calle y ya estás. En la misma semana una mañana fuirmos a Oropesa a ver Marina d'or y de paso visitamos el Torre la Sal. estaba abarrotado de gente y la verdad tranquilidad habia poca, eso sí mucha animación.
 
Los dos son muy buenos camping, y cada uno de ellos tiene unas ventajas, dependiendo de lo que busques, puedes elegir uno u otro, si quieres que la playa te pille muy cerquita el Playa Tropicana, también tienes piscina y animación y sobre todo un supermecado Charter dentro del mismo camping, con precios muy buenos.

Saludos
 
Mucho más tranquila la zona de playa. En cuanto a la playa, pues regular solo, es de piedra cubierta artificialmente con arena.
 
gracias por la ayuda, si alguien conoce algun otro camping que merezca la pena os agradeceria algun comentario.
En principio estamos entre TorreDeLaSal2 y PlayaTropicana, Ayora toca negociar con la jefa!!! quien ganara?? jejeje
 
Si lo quieres tranquilo de verdad, en el mismo pueblo del Tropicana (Alcossebre) tienes el camping Ribamar, en medio del Parque Natural y con playa "casi privada" a 100m. La playa, de canto rodado eso sí (de mi gusto), y el entorno, fabuloso.
 
Yo también estoy mirando el tropicana. Sabéis si las parcelas están separadas por setos? y qué tal de sombras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com