Webcampista.com

mucho más que un foro

catadióptricos triangulares

perliz

Gu beti gorriak
Hola: Alguien que tenga la caravana cerca me podría decir la medida de los triángulos traseros reflectantes,
es para una ñapa que empiezo y no encuentro la medida por ningún lado.
Gracias y saludos desde la vieja Iruña.
 
Hola: yo tengo la caravana bien cerca, de hecho estoy sentado en ella, y esos triángulos, los míos miden 12 cm. de lado con una altura de unos 10 cm. aproximadamente, que no encuentro el p..... metro, siempre se me esconde. Saludos y buenas noches.
 
Esto puede darte una pista, el triángulo mide de alto 14 cm

Piloto con triangulo - Remolquemania

A partir de ahí, y siendo un triángulo equilátero, se pueden sacar todas las medidas, pero la verdad es que no recuerdo muy bien como se hacía... :oops:
 
Hola: ahora que lo medí, encontré el metro, decirte que mide exactamente 16 cm. de lado y 14 cm. de alto como dice Aunolose. Saludos.
 
(ALTURA)^2 + (LADO/2)^2 = (LADO)^2 >despejamos> LADO = (2√(3)/3) * ALTURA
 
(ALTURA)^2 + (LADO/2)^2 = (LADO)^2 >despejamos> LADO = (2√(3)/3) * ALTURA

Bueno,bueno gracias a Kafka, Aunolose y en especial a Josefe17 por que así si que me queda claro cual es la medida exacta de los triángulos ya que con las ayudas anteriores no me quedaba claro si eran de 14, 15 o 16 cm :aplaudir: ja ja ja ja :yes:.

Saludos
 
Que levante la mano el que no se acuerde de resolver una raiz cuadrada a pulso.
 
Que levante la mano el que no se acuerde de resolver una raiz cuadrada a pulso.

Ah, es que no, :wave:


Pero no hará ni dos meses (por que fue en fallas) que tuve que ayudar a la mayor para que las aprendiera y tuve que volver a aprenderlo... por supuesto, ya se me ha vuelto a olvidar :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com