Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar ventana

hombre una ventana con fibra y pasta de carrocero no creo que sea lo mas apropiado si ahora esta fea despues peor yo repare entre comillas una ventana de mi caravana antes de cambiarla le puse encima de la rotura vinilo transparente de el que usan los rotulistas y se nota menos y no entra agua,saludos alfonsinp
 
hola necesito ayuda, tengo que cambiar las gomas negras de las ventanas de mi caravana moncayo viena 410 y no tengo ni idea de por donde empezar. si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
 
adria cobra el vinilo es adhesivo tienes que tener la ventana limpia para que no quede suciedad debajo tienes que ponerlo encima y ajustarlo lo mejor posible si no te queda bien puedes volver a levantarlo tambien se puede poner humedo pero mejor seco yo pegue toda la ventana la parte lisa primero y luego unas tiras por los bordillos tambien debes de sacarla de la ventana si tiene alguna grieta que filtre agua por la parte de arriba sacar el aluminio de la parte superior y pegarle el adhesivo envolviendo las dos partes con la misma tira para que unavez pegado le pongas encima el aluminio y asi no se filtrara el agua,saludos alfonsinp
 
adria cobra el vinilo es adhesivo tienes que tener la ventana limpia para que no quede suciedad debajo tienes que ponerlo encima y ajustarlo lo mejor posible si no te queda bien puedes volver a levantarlo tambien se puede poner humedo pero mejor seco yo pegue toda la ventana la parte lisa primero y luego unas tiras por los bordillos tambien debes de sacarla de la ventana si tiene alguna grieta que filtre agua por la parte de arriba sacar el aluminio de la parte superior y pegarle el adhesivo envolviendo las dos partes con la misma tira para que unavez pegado le pongas encima el aluminio y asi no se filtrara el agua,saludos alfonsinp

gracias
 
Hola nosotros hemos reparado dos rajas bien grandes con Adhesivo Nural 25 y parece que de momento se ha frenado . Saludoooooossss a toooooos
 
si la rotura es profunda lo mejor es hacerle un pequeño taladro lo mas fino posible al final de la abertura para que asi se evite que al crcular los movimientos sobretodo los baches etc hagan que continue abriendo,saludos alfonsinp
 
Muy buenas, nosotros tenemos la ventana delantera rajada y lo peor es que quien nos vendio la caravana le puso una tira de preciento y con el tiempo la pega del precinto se nos comio el brillo de la ventana, decir que ya sabiamos al comprar la caravana que el cristal estaba así lo bueno es que esta rajada x dentro, no por fuera...Resulta que el finde pasado llegaron unos Franceses con una Hobby nuevecita y tenian un vinilo con un paisaje en la ventana delantera y quedaba chulisimo con lo que nosotros esta semana hemos encargado uno de estos tipo microperforados que montan para rotular vehiculos y autobuses, pero impreso con nuestro paisaje....ya os pondre una imagen una vez montado pero creo que quedara genial y lo mejor es que me ahorro los 600 euros que vale la ventana nueva.
Saludos.
 
Hola,para el amigo bengi sobre el binilo es opaco?o se puede ver desde dentro hacia el exterior?por cierto muy bonito eem
un saludo
 
Bengi, mándame otro a mí, que tengo rota la de atrás en todo el nervio superior y de momento le he puesto bien de cinta americana por dentro y por fuera, pero queda un poco cutrecillo....

Ains, y me toca comprar llanta también... Esto es peor que un hijo tonto. jajaja.
 
pírricos, no te vas a ir mas de vacas, vienes con todo para reparar jajajajajaaaja,
BENGI me puedes decir el precio, gracias
 
Buenos días Bengi, a mi también se me ha rajado la ventana trasera de mi adria 380, me podrías decir como conseguir el vinilo y el precio ?
Muchas gracias.
 
El que este interesado en un vinilo de ese tipo o otro cualquiera que le mande un privado a bengi, ya que el es un profesional del tema, por que el a lo mejor no esta pendiente del hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com