Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal o Torre la sal 2

Jesdasan

calladit@
Hola quisiera saber la diferencia entre estos campings no se sí son los mismos o no. Estamos mirando para irnos en agosto 15 días y la verdad no lo tenemos muy claro. Muchísimas gracias.:inocente:
 
Hola amigo, son como la noche y el dia, si tienes facebok entra en el torre la sal 2, y no tendras ninguna duda, eso si, como dices que es para agosto mi consejo es que llames para hacer una reserva, lo agradeceras,un saludo.
 
Hola yo fui en septiembre y nos encanto.te aconsejaria como han dicho que reserves,creo que estan ampliandolo mas,lo podrias comentar a la vuelta,para mi gusto un camping de primera.
 
hola Sergio, no es que lo esten ampliando, es que ya lo ampliaron, y esta de lujo, han hecho una piscina tematica que esta muy bien para los peques y mayores, bueno cuando esteis x el camping dando un paseo lo vereis, un saludo.
 
Si la piscina tematica con jacuzzi torros de agua toboganes y ese pedazo de bar ya lo conozco.que pena de no tener alguna foto para poder poner para que vea la gente lo xulo que esta
 
Muchísimas gracias a todos perdón por la tardanza pero he estado un poco liada... Si todo sale bien estaremos unos días en agosto !! De nuevo muchas gracias
 
Y como esta la zona?? según me han comentado cerca solo tienes el MarinaDor, y si quieres salir al pueblo hay que coger coche.
 
hombre tienes un paseito asta marina dor 30minutos pero esta todo con acera y demas.no viene mal un paseito todos los dias!! yo estuve y me encanto.por cierot las fotos genialles jajaj
 
Buenas a tod@s,
Tal y como se ha ido diciendo, sin ningún género de dudas, el Torre la Sal 2. No tiene nada que ver uno con otro, aunque están al lado. Por un percance que tuvimos, debe ser de la misma familia pero con alguna historia detrás, porque entre ellos me quedé con la sensación que no hay buen "feeling".
Estuvimos allí el año pasado (finales de agosto y principio de septiembre). Se trata de un buen camping, yo diría de primera. Para que te hagas una idea, el camping está dividido por una carrertera. La parte de la playa es la más antigua, mientras que la parte de arriba la más nueva, la que ha tenido esas mejoras. Dispone de buenas piscinas, siempre está limpio, buen servicio en general.
El pueblo te queda a escasos minutos si vas en bici. Tienes un mercadona a un paso y el supermercado no tiene precios alarmantes, buen horario y, además de las necesidades esenciales, tiene casi de todo.
El aspecto negativo se lo encontré a la carencia para visitar "otros lugares". Una vez has estado en Marina d'Or y Oropesa, por las inmediaciones hay bien poca cosa para ver.
En resumen, creo que es una buena elección para ir a pasar unos días.
Espero que te sirva.
 
Yo voy este finde a torre la sal 2.
Yo tambien andaba liada con ambos. Al llamar me confirmaron q no tenian nada q ver. A la vuelta puedo contarte

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
DSC03074.jpgHola, nosotros hemos estado 3 veces en Torre La Sal 2, y efectivamente, no tienen nada que ver, el Torre la Sal es un camping muy tranquilo a pie de playa, pero poco más. El Torre la Sal 2 es un camping con muchas instalaciones, como te han dicho, varias piscinas, una de ellas delicia de los niños, y a juzgar por las fotos del los foreros, los no tan niños, es muy grande, con una zona de parcelas que tiene fregadero en la parcela (los que están en la zona de piscinas, los que están cerca de la playa no tienen). Para cruzar entre los dos lados del camping, a través de la carretera, hay siempre alguien cortando el tráfico, lo cual tranquiliza con los niños. Ah, sin olvidar la churrería a la puerta del camping.

En contra, no hay vigilancia nocturna, por lo que el silencio no siempre es respetado, dependes de la educación de los de tu alrededor.

No hay animación para los peques, se supone que con las instalaciones basta, pero no estaría de más algunos animadores, sólo hay por las noches.

Los alrededores del camping son espantosos, los dos últimos años de obras y Marina D'or es lo peor, la zona más próxima al camping está casi deshabitada. La playa del camping no es de las mejores, pero es muy tranquila y se puede estar y disfrutar porque casi es una playa virgen y casi privada para el camping. Desde el camping, por la zona de playa se accede a una pasarela por la que realizar un bonito paseo y llegar, al parque natural de Cabanes.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo
 
Acabo de llegar de torre la sal 2. Nos ha gustado mucho. Muy grande. Hemos estado en la zona de la piscina tropical. Parcelas bastante grandes. Mucha amabilidad en recepcion. Como pega pondria el horario de la piscina q cierra a las seis. (para mi muy pronto) y poca sombra. Faltarian unas sombrillitas. Las otras piscinas exteriores estaban cerradas aun. Y faltaba algo de animacion.
El resto genial y muy satisfechos.
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Por fin hemos reservado para la primera quincena de agosto estaremos en una de las parcelas de cerca de la piscina de arriba que ganitas !!! Creo que no va a ser posible hacer una escapada antes para probar nuestro conjunto ai que a ver que tal se nos da... Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com