Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Hola a todos, he empezado a leer todo el hilo desde el principio y estoy deseando que pongas mas fotos para ver el resultado final de tu sun roller, te felicito por tu paciencia y por lo bien que te esta quedando, a mi me da cosa hasta quitarle un tornillo a mi caravana por si despues no me queda bien sujeto, jejejje , ya sabeis "zapatero a tus zapatos" lo dicho , esperando por mas comentario y fotos. Un gran curro!!!! Enhorabuena!!.


Muchas gracias!

Nosotros si que tenemos ganas de terminar, que llevamos un mes y medio que no hay fines de semana, y de diario también liados cuando se puede.
"Zapatero a tus zapatos" jajaja, te puedo asegurar que mi profesión no tiene nada que ver con el bricolaje, todo es tener un sitio y ganas de ponerse, y coger ideas de este foro que hay muchas y a cual mejor.
 
Muchas gracias!

Nosotros si que tenemos ganas de terminar, que llevamos un mes y medio que no hay fines de semana, y de diario también liados cuando se puede.
"Zapatero a tus zapatos" jajaja, te puedo asegurar que mi profesión no tiene nada que ver con el bricolaje, todo es tener un sitio y ganas de ponerse, y coger ideas de este foro que hay muchas y a cual mejor.

Cierto!!! Yo igual! Lo que soy muy manitas u a penas me da mierdo nada.
 
Bueno, pues ayer, llegué animado, y me puse a montar los muebles del interior, los baules, mesas, y el armario. Uno de los baules tenía que repararlo, que todavía no lo había hecho, y ya por fin no hay ninguna señal del reventón.

20130530_220310.jpg

La caravana ha dejado de ser diáfana, jaja

20130530_220304.jpg

20130530_220248.jpg

20130530_220237.jpg

20130530_220221.jpg

20130530_220210.jpg

20130530_220145.jpg


Todavía queda mucho por dentro, montar la pila y las encimeras, y sujetar bien todo con escuadras, pero bueno, a ver si en este finde, se queda por dentro ya terminada, y la idea también es echar el blanco por fuera. A ver lo cunde el finde
 
Buenos dias: Nada , que como te pongas en serio el Domingo la tienes terminada, jeje, yo este finde semana "intentare" colocarle unas resistencias a la calefaccion truma k trae la caravana, haber si soy capaz , y no quemo nada entre medias, ya os contare que tal me ha salido.
 
Venga que esto ya lo tienes casi, en nada estas enganchando y a disfrutarla.

Saludos
 
Vaya cracks. Enhorabuena. Yo he comprado una Benimar 4505 SuperLuxe... tiene 30 años:eek:. pero esta bastante bien.
tengo que reparar una humedad de parte del suelo y vuestro trabajo me ha venido muy bien. Muchas Graciaaaaas. Lo mismo cuando me lie tendré que preguntaros.
¿¿¿Por cierto alguna madera en especial??? DM HIDROFUGO?

Mejor contrachapado es lijero y resistente!
 
envidia, envidia y envidia, no puedo decir más.... bueno, si, que buen trabajo, me gusta como te está quedando
ánimo!!
 
las fotos que has puesto me han servido para quitarme una duda que tenía y pensaba plantearla cuando llegara el momento, pero ahora que lo he visto creo que ya tengo la respuesta... Se trata del sentido que tienen que llevar las lamas de la tarima. He visto que las tienes en sentido vertical. Si se ponen horizontales es correcto también?? Por lo demás decirte que te está quedando genial.
 
por cierto, el parquet, es roble? es que estamos dudando entre roble u haya.... pero el tuyo nos gusta bastante
 
las fotos que has puesto me han servido para quitarme una duda que tenía y pensaba plantearla cuando llegara el momento, pero ahora que lo he visto creo que ya tengo la respuesta... Se trata del sentido que tienen que llevar las lamas de la tarima. He visto que las tienes en sentido vertical. Si se ponen horizontales es correcto también?? Por lo demás decirte que te está quedando genial.

Pues yo no me lo había planteado la verdad. Es como mejor cuadraba y como la pieza es de ancha de dos metros pues compre el largo.... para que no quedaran juntas a la vista.
Supongo que si pones tarima puedes elegir como mas te guste
 
joer, pues "da el pego", queda muy bien... y precio? (si no es mucho preguntar...)
 
Ok, gracias por la info. Nosotros tenemos mirada la tarima del leroy en roble que sale a 3,95 € el metro cuadrado que creo que para lo que es, lo veo muy bien de precio...
de nuevo, gracias y animo!
 
Chula chula chula,me encantan las puertas,y al verla montada me gusta mucho,por que es idéntica a la mia y queda guapisima,yo me decidi por no tocar los muebles ya que estaban muy bien conservados,y que soy un apasionado de la madera,y tiene un color pino muy bonito,pero la tuya me encanta,de verdad.
Buen trabajo!
 
larbel_as no nos tengas intrigados y adelanta alguna foto del trabajo de este finde .

Por cierto la cama de matrimonio la dejas fija?
 
Nosotros en un principio era dejarlo tal y como estaba por dentro, que no estaba mal, salvo alguna parte, como lo del armario que estaba roto del reventón, y los frentes de los cajones, que con una manita de barniz hubiesen quedado bien. Pero después de mucho mirar, finalmente decidimos pintarla de blanco, porque al fin y al cabo, es el momento según la tenemos toda desmantelada.
 
larbel_as no nos tengas intrigados y adelanta alguna foto del trabajo de este finde .

Por cierto la cama de matrimonio la dejas fija?

Ahora pongo los avances del fin de semana, que ahora si que son visibles, jejeje, sobre todo por fuera!

La cama de matrimonio la idea es no desmontarla y tenerla siempre de cama, de hecho los cojines no los vamos a forrar con las telas nuevas. pero vamos a dejarlo con la posibilidad de hacerlo salón, porque como la caravana es muy pequeñita quizá en alguna salida, haya que utilizarlo para estar dentro.
 
Pues vamos a empezar por los avances del viernes.

Para empezar echamos la imprimación de aluminio en las partes que dónde estaban las pegatinas, y el resto de la parte lisa.
Así estaba:

20130519_140854.jpg

20130519_140910.jpg


Y con la imprimación:

20130531_212151.jpg

20130531_212204.jpg

Primera vez que utilizo una pistola y me quedo con ganas de más!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Como la imprimación tiene un tiempo de secado de 12 horas, el resto del viernes fué dedicado a encintar las ventanas y a colocar alguna cosilla por dentro (cables, cierres de armarios, etc)

He dejado colocada una base de 4 enchufes en el lateral para tener alguna toma más.

20130531_211940.jpg

Este es el enchufe del micro que lo he subido por dónde van el resto de cables de la caravana, y así no queda el cable por ahí en medio

20130531_211944.jpg

20130531_212038.jpg

Aquí está la muestra de los nuevos tiradores, para la nevera y para el armario no valen, porque llevan otro paso los tornillos, así que tendré que buscar o hacer alguna ñapa

20130531_212103.jpg

Ya está todo preparado para sacar la pistola!!

20130601_101422.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com