Webcampista.com

mucho más que un foro

camping proximo a cadiz, en tarifa o caños, para un novato con caravana????

david florez

calladit@
buenas busco un camping cercano a cadiz para una escapada familiar, me gusta mucho la zona de tarifa, agradeceria cualquier consego ya que sera la 2º vez que salgo y conozco pocos camping a los que ir.
gracias por adelantado a todos.
 
Muy buenas David, to tambien soy novato con la caravana, solo he salido un par de veces, pero una de ellas fuimos a conil al camping de la Rosaleda, es un camping de primera, un poco mas caro pero merece la pena. Para el fin de semana del 28,29 y 30 tenemos pensado repetir, un saludo...
 
Yo estuve hace varios años en el camping Torre de la Peña y me pareció bastante agradable. Son dos campings separados por la carretera unidos por un puente. Uno da a la zona del mar y el otro a la zona más alta. Del bar tengo buenos recuerdos con el trato del personal. En general bien. Lo que mejor recuerdo es un chiringito(el bar restaurante) que tenia unos bancos donde te sentabas y como hiciera viento con el oleaje al romper en las rocas te salpicaba...Me dio pena irme, pero tenia que volver a la rutina del trabajo...
Mira por internet porque hay páginas que cuentan tambien los ususarios de los campongs sus experiencias y así puedes comparar....
Cerca del ese camping estaba el camping de las dunas..pero en aquella época me pareció demasiado masificado...no se ahora con la crisis como estará
 
gracias por los comentarios.
yo conozco tambien la rosaleda y quitando sus cuestas y que no esta cerca de la playa si es verdad que esta muy bien, pero creo que me decidire por tarifa, he estado viendo el camping tarifa valdevaquero y pinta muy bien, un amigo me lo ha aconsegado y ya veremos por donde sale.
 
yo en Tarifa te recomiendo Torre de La Peña, es pequeño pero con encanto. Yo estuve el año pasado, si vas no te pierdas el restaurante se come muy, barato y como dicen mas arriba seguro que de que estes trabajando te acordaras de como rompen las olas y te salpican mientras comes
 
Si vas con caravana el camping Fuente del Gallo de Conil no te lo recomiendo, mal acceso y parcelas pequeñas. Por lo demás no está mal.
 
Nosotros estuvimos en el camping valdevaqueros y, la verdad, que nos gustó bastante. Parcelas amplias, con hierba y delimitadas con setos, wifi incluido, aunque sólo en la zona del restaurante, la piscina, para ser julio, aunque parecía pequeña fue suficiente, al menos no vimos masificación, también imagino porque la playa está cerca.

Los únicos peros que le vimos al camping, para ir a la playa hay que cruzar la carretera y, la zona en la que estabamos, los sanitarios más cercanos sólo contaban con 3 duchas, con lo cual, bastante pocas para tanta gente, eso sí, estaban limpias e impecables. No sé si en los otros bloques sanitarios tendrían más duchas.

Por lo demás, un camping para repetir.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Yo estoy en el de enfrente del pinar de san jose el camping caños de la meca es estupendo y súper limpio y muy buen precio
 
Yo he estado este verano en Río Jara y súper bien!
La parcela no era muy grande, pero también es que era agosto y estaba casi lleno, ahora seguro que puedes hacerte con una más amplia. Además son de césped.
Baños limpios y buena atención a pie de playa, el más cerca de tarifa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com