Webcampista.com

mucho más que un foro

camping proximo a cadiz, en tarifa o caños, para un novato con caravana????

david florez

calladit@
buenas busco un camping cercano a cadiz para una escapada familiar, me gusta mucho la zona de tarifa, agradeceria cualquier consego ya que sera la 2º vez que salgo y conozco pocos camping a los que ir.
gracias por adelantado a todos.
 
Muy buenas David, to tambien soy novato con la caravana, solo he salido un par de veces, pero una de ellas fuimos a conil al camping de la Rosaleda, es un camping de primera, un poco mas caro pero merece la pena. Para el fin de semana del 28,29 y 30 tenemos pensado repetir, un saludo...
 
Yo estuve hace varios años en el camping Torre de la Peña y me pareció bastante agradable. Son dos campings separados por la carretera unidos por un puente. Uno da a la zona del mar y el otro a la zona más alta. Del bar tengo buenos recuerdos con el trato del personal. En general bien. Lo que mejor recuerdo es un chiringito(el bar restaurante) que tenia unos bancos donde te sentabas y como hiciera viento con el oleaje al romper en las rocas te salpicaba...Me dio pena irme, pero tenia que volver a la rutina del trabajo...
Mira por internet porque hay páginas que cuentan tambien los ususarios de los campongs sus experiencias y así puedes comparar....
Cerca del ese camping estaba el camping de las dunas..pero en aquella época me pareció demasiado masificado...no se ahora con la crisis como estará
 
gracias por los comentarios.
yo conozco tambien la rosaleda y quitando sus cuestas y que no esta cerca de la playa si es verdad que esta muy bien, pero creo que me decidire por tarifa, he estado viendo el camping tarifa valdevaquero y pinta muy bien, un amigo me lo ha aconsegado y ya veremos por donde sale.