Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Serra de Prades

almaysonia

Participativ@
Magnífico camping situado en el pueblo Vilanova de Prades (tarragona), es la primera vez que hacíamos pretemporada (1 marzo - 30 de junio) y nos ha encantado, el único problema...la distancia desde casa, nos queda un poco lejos, pero seguro que repetimos.
Un camping para hacer una escapada o pasar una temporada!!!
 
Yo hace años que voy (casi todos) el mes de Marzo o el de Abril, según me da, y ciertamente es ideal de tranquilidad y amabilidad.

Si repites puedes aprovechar para conocernos a unos cuantos en la calçotada que se ha venido celebrando en primavera:smile:
 
Si yo estaba cuando la hicisteis, de echo a alguien le pregunté si erais de webcampista, dos parcelas al lado mío estaba xavierete q reconocí su coche y caravana!!!
 
Nosotros hicimos tres meses y nos abortamos temporada, los dueños no se preocupan por sus clientes, la luz saltaba cada dos por tres, las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear...para nosotros fue una experiencia para olvidar, el peor camping en que hemos estado....y llevamos unos cuantos.
 
Nosotros hicimos tres meses y nos abortamos temporada, los dueños no se preocupan por sus clientes, la luz saltaba cada dos por tres, las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear...para nosotros fue una experiencia para olvidar, el peor camping en que hemos estado....y llevamos unos cuantos.

Hola. Pues siento mucho tu experiencia pero he de decir que este camping fue el primero con nuestra cv y nada mas llegar un chico del camping fue muy amable y nos ayudó a poner la cv. Los sanitarios siempre que he ido estan limpios y el entorno es precioso. Un saludo a todos. Hola Maguayo
 
Eeeh poyove:yes:

gusigon no parece que hablemos ciertamente del mismo cámping, mira que llevo años.
La luz si excedes lo marcado es normal que salte (son 6A, tal vez algo justos para según que aparatos juntos conectemos, pero suficiente)
En mi opinión, propia y particular, llevamos caravana, no un apartamento con ruedas:empanao:

Los sanitarios son de lo más curioso que he visto dentro y fuera, claro está que puede sarse puntualmente que vayas justo detrás del guarro, pero eso te pasa hasta en el excelsior

Y sobre los dueños y trabajadores, amen de los que regentan el bar, gente amable y preocupada como pocos
 
Si yo estaba cuando la hicisteis, de echo a alguien le pregunté si erais de webcampista, dos parcelas al lado mío estaba xavierete q reconocí su coche y caravana!!!

Coño y yo te salude? Tu eres que tenia la caravana con caballetes?


Nosotros hicimos tres meses y nos abortamos temporada, los dueños no se preocupan por sus clientes, la luz saltaba cada dos por tres, las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear...para nosotros fue una experiencia para olvidar, el peor camping en que hemos estado....y llevamos unos cuantos.

No estaras hablando del de Prades??? En vez del de Vilanova de Prades??
 
Encima de borriquetas, lo típico vamos, una 370, n t saludé, pero vi un montón de pegatinas del foro y a un hombre le pregunté y me dijo q estabais haciendo una calçotada!!!
 
Me refiero al de Vilanova de Prades. Si encuentras bien pagar obligatorios 5€ por noche por no consumir luz, ver la jefa todo el día fumando y bebiendo cerveza alrededor de bar, las duchas de agua caliente bien poca, y palabras de la jefa "que montan cenas y comidas muy a menudo para que gente consuma, que los de la caravana como tienen cocina no consumen"
Los que se salvan del camping es el hermano de la jefa y los que llevan el bar, que nos comentaron que mucha gente se van por el mismo motivo, la poca inversión en las instalaciones y que la jefa no se preocupa por los clientes.
Esta es mi opinión y la de tres caravanas más que se marcharon por lo mismo, dejamos la calle vacia.
Au siau.
 
hola muy buenas

hola muy buenas

nosotros estamos pensando en ir al serra de prades que tal se esta y si hace tanto frio como dicen
 
En invierno nieva...
Yo venia del montblanc park y nos gusto mucho... Estabamos solos en 1 calle y los empleados muy amables.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com