Webcampista.com

mucho más que un foro

Puesta a punto de una moncayo alhambra 430 ORO

Eso es.

Tiene conexion a 220, conexion a 12, y salida a 220.

Cuando tiene conexión a 220 del camping, carga las baterías, y ademas, saca conexión a 220 directamente por el enchufe que lleva.
Cuando no tiene conexión a 220 del camping, se alimenta de las baterías y lo transforma a 220.

Yo que yo hago es sacar otro circuito desde las baterías, para alimentar los red y los enchufes de mechero.

Perdona si no me explico bien, pero sino te saco mañana un esquema electrico y a ver si queda mas claro.
 
Eso es.

Tiene conexion a 220, conexion a 12, y salida a 220.

Cuando tiene conexión a 220 del camping, carga las baterías, y ademas, saca conexión a 220 directamente por el enchufe que lleva.
Cuando no tiene conexión a 220 del camping, se alimenta de las baterías y lo transforma a 220.

Yo que yo hago es sacar otro circuito desde las baterías, para alimentar los red y los enchufes de mechero.

Perdona si no me explico bien, pero sino te saco mañana un esquema electrico y a ver si queda mas claro.

Si te entiendo si!!
 
Es un aparato muy bien pensado, ahora entiendo mejor lo del otro hilo :D

Por cierto las cortinas, telas y todo eso muy bonitas, le dan un toque "distinguido" :D


Edito: ojo que el enlace es de un aparato que trabaja a 110V y 60 hercios, esto típico de USA, Mexico, pero no sirve para España. Supongo que el que compró el compañero sí que servía.
 
Es un aparato muy bien pensado, ahora entiendo mejor lo del otro hilo :D

Por cierto las cortinas, telas y todo eso muy bonitas, le dan un toque "distinguido" :D


Edito: ojo que el enlace es de un aparato que trabaja a 110V y 60 hercios, esto típico de USA, Mexico, pero no sirve para España. Supongo que el que compró el compañero sí que servía.

Me di cuenta. Supongo que el mismo aparato tambien esta con enchufe europeo
 
Perdón, por la confusión del enlace. La verdad es que lo vi físicamente igual y lo puse, pero el mio es europeo de 220v. Lo compre en una tienda de ebay inglesa. Lo de las telas, es un apaño temporal hasta que haga unas fundas mas decentes. De eso se encarga mi madre, de los estores también, que son de su tienda. XD que me sale barato, por no decir regalado.

Un saludo.
 
Atención a los gastos de envío que son bastante altos... es un aparato muy curioso, dentro llevará sobre todo relés, pero está muy bien pensado.
 
y volviendo a la foto de tu cocina, ¿Para qué son los dos agujeros al lado de los dos mandos negros de la cocina? Yo también los tengo y no sé para qué son.
 
Oye de donde has sacado esas cortinas con guias,son de caravanas? .son oscurecedores?
 
Hola Toni, No se muy bien a que cortinas te refieres.... Estan unas que tienen montes que son moquiteras y oscurecedores, y luego estan los estores, pero no llevan guias. Solo van al peso. Lo que se llama rumings, estores enrrollables, se pueden comprar en cualquier bricodeptot leroy o similar. Yo que soy mucho mas pijo, me los ha pedido mi madre a REIG Marti. Que tienene una tienda de decoracion.
 
S,DONDE LAS COMPRASTES?i a esas de los montes me refiero son bonitas, pero no sabía que las hubiese con dibujos por eso me he extrañado al verlas verás de que se las enseñe a mi mujer jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com