Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

ya veo que os lo habéis pasado genial ( que envidia)
Paqui felicidades aunque con retraso
Santi espero que para la próxima podamos asistir y daros un poco de guerra a los Madrileños
un saludo para todos
 
lo mismo felicitar a todos los cumpleañeros, y colgar alguna fot para ponerlos los dientes largosssssssssss
 
Bip, Bip... desde la piscina de la Fresneda... chupando wifi del bar...

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestiones...


Bueno, pues queda dar las gracias D. Andarín el incombustible, por juntarnos otra vez más...

Gracias a las cumpleañeras que nos invitaron a Paella, tartas a los cocineros que se curraron las paellas y fideuá... y a Enrique, que se vino desde Manzanares para hacernos de guía en la ruta del Domingo.

Un saludo

Fernando,guardame el sitio,que a lo mejor subo el fin de semana.
saludos
 
Nosotros tambien hemos llegado bien. El GPS, nos ha dado un poco de vuelta aja, aja, aja. Hemos estado un poco liados y hasta hoy no hemos podido meternos.
Lo pasamos genial, como siempre, lastima que nos me pudimos quedarnos para la otra ruta. Otra vez sera.
Cada vez somos mas los del club de los 25, como nos enganchamos al carro.
Por cieto. ¿ Si voy a la playa y veo a uno hacer figuras en la arena con el culo.... Es un artes-ano ?
 
ya veo que os lo habéis pasado genial ( que envidia)
Paqui felicidades aunque con retraso
Santi espero que para la próxima podamos asistir y daros un poco de guerra a los Madrileños
un saludo para todos

bueno, pues os esperamos en iruelas para el puente de todos los santos, que sera un fin de semana terrorifico.
 
Nosotros tambien hemos llegado bien. El GPS, nos ha dado un poco de vuelta aja, aja, aja. Hemos estado un poco liados y hasta hoy no hemos podido meternos.
Lo pasamos genial, como siempre, lastima que nos me pudimos quedarnos para la otra ruta. Otra vez sera.
Cada vez somos mas los del club de los 25, como nos enganchamos al carro.
Por cieto. ¿ Si voy a la playa y veo a uno hacer figuras en la arena con el culo.... Es un artes-ano ?


pues cambia de gps, que lo tienes un poco trastornao, jajaja.
 
Bip, Bip... desde la piscina de la Fresneda... chupando wifi del bar...

Aquí andamos más fresquitos de lo que esperábamos... y a precio de ACSI. Hemos cogido un sitio ideal con mucha sombra. Gracias Ángel por las gestio

Bueno, pues queda dar las gracias D. Andarín el incombustible, por juntarnos otra vez más...

Gracias a las cumpleañeras que nos invitaron a Paella, tartas a los cocineros que se curraron las paellas y fideuá... y a Enrique, que se vino desde Manzanares para hacernos de guía en la ruta del Domingo.

Un saludo



de nada, es un placer rodease de buena gente......

aprovechar y daros un bañito por nosotros.
 
bueno, pues os esperamos en iruelas para el puente de todos los santos, que sera un fin de semana terrorifico.


A mí y a la monstrua del Fairy nos apuntas directamente para las Hiruelas... prometemos llevar el bote lleno, jajajajaja

Ya pondré alguna foto cuando esté en casa.




Fernando,guardame el sitio,que a lo mejor subo el fin de semana.
saludos

Nosotros esta noche ya nos vamos para casa, pero el camping está bastante vacío. Cuando yo me vaya en toda la pradera quedarán 2 caravanas. Da gusto estar aquí y más a precio de ACSI. Es un lujo tener un camping así a mano...
 
Le he quitado el ordena al Fernan

ya veo que os lo habéis pasado genial ( que envidia)
Paqui felicidades aunque con retraso
Santi espero que para la próxima podamos asistir y daros un poco de guerra a los Madrileños
un saludo para todos

Holaaaaaaaaaaaa chulis! como estáis? ¿Dónde vais de vacaciones al final? si pasais por los madriles hasta el 9 de agosto estamos en casita.

Fernando,guardame el sitio,que a lo mejor subo el fin de semana.
saludos

Ángel aquí se esta genial, con buena temperatura, y si madrugas un poquito puedes hacer excursiones por la pedriza sin pasar demasiado calor.
 
Direccion y telefono de los quesos y embutidos
Llamar antes para que os digan el horario,estuve el miercoles y se me olvido preguntarlos
Calle: Ignacio Zuloaga Nº8
Rivas-Vaciamadrid, 28522 Madrid
España


  • Teléfono: 914990898
  • Fax: 916660449
 
Hemos llegado hace un rato de peguerinos. En el mismo sitio, una temperatura de escandalo. Fiestas en Las Navas y la carrera del rock and roll. Me ha faltado animacion Santi, el año que viene una semana mas tarde.

049.jpg

050.jpg

056.jpg

057.jpg
 
Direccion y telefono de los quesos y embutidos
Llamar antes para que os digan el horario,estuve el miercoles y se me olvido preguntarlos
Calle: Ignacio Zuloaga Nº8
Rivas-Vaciamadrid, 28522 Madrid
España




  • Teléfono: 914990898
  • Fax: 916660449

Eso me interesa jejeje: ::cocinar:
 
Direccion y telefono de los quesos y embutidos
Llamar antes para que os digan el horario,estuve el miercoles y se me olvido preguntarlos
Calle: Ignacio Zuloaga Nº8
Rivas-Vaciamadrid, 28522 Madrid
España




  • Teléfono: 914990898
  • Fax: 916660449


Hola Gipi y familia, me alego mucho que lo hayais pasado bien por Pegerinos, por cierto Angel ¿sabes si cojen la ACSI o la tarjeta webcampista para los quesos?.:cheers:
 
Ummmmmm cubata, donde hay que ir?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com