Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de baterias

adfer

Participativ@
Hola a todos, mi duda es : en piña de 7 tengo la antiniebla, ¿con esa instalación podría conectarlo para cargar la batería del mover desde el coche?
saludos y buenas acampadas para todos
 
En principio no, y si te vas a poner a hacer cambios para poder hacerlo, empieza cambiando las piñas por 2 de 13, podrás cargar la batería, pero también poder llevar el frigo en marcha sin perder el antiniebla y olvidándote de posibles problemas futuros, hace poco un compañero de foro compró una macho (la que lleva la cv) por 10 euros y creo que la otra es más barata.
 
Hola a todos, mi duda es : en piña de 7 tengo la antiniebla, ¿con esa instalación podría conectarlo para cargar la batería del mover desde el coche?
saludos y buenas acampadas para todos

A partir de una fecha de los 90 todas las cvs tienen antiniebla trasero de serie y ha de funcionar, así que si tu cv "debe" llevarlo tienes el problema de la posible sanción y la responsabilidad de un accidente que sea achacado a tu remolque por no lucir esa iluminación porque se haya utilizado para otro menester.

No merece la pena liarse y por un módico precio podrás tener 12 V cc en tu cv para lo que necesites cambiando las piñas, así como poder tener iluminación cuando está acoplada al coche independientemente del resto de luces del exterior de la cv... Desde la nevera, bomba de agua, iluminación interior, ATC y, si lo deseas, cargador de baterías, pero eso es otro tema...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com