Webcampista.com

mucho más que un foro

Canal de Castilla

Hola a todos.

Me gustaría hacer parte del Canal de Castilla, en concreto entre Alar del Rey y Osorno y se que hay un par de campings por ahí, el de Herrea de Pisuerga y otro en Melgar de Fernamental. ¿Alguno me podeis decir algo de éstos campings? ¿Conoceis algún otro por la zona?
Gracias y un saludo.
 
El hilo es muy añejo y no tuvo respuesta... Pero lo refloto porque tengo exactamente la misma pregunta.

La 2a semana de agosto, a la vuelta de Asturias, estamos pensando en pasarnos de visita por el pueblo de unos amigos que está justo en esa zona entre Burgos y Palencia. ¿Alguien sabe si alguno de esos campings vale la pena?
 
Gracias por contestar, Cádiz. Lo único es que no vamos a la zona Valladolid/Palencia sino a la de Palencia/Burgos. Nos cuadran los campings que comentaba el autor del hilo: Melgar de Fernamental y Herrera de Pisuerga, por lo visto el de Melgar está, o ha estado, cerrado por riesgo de inundaciones y además por lo que dice la gente de la zona Melgar es un pueblo conocido por sus discotecas donde acude juventud en busca de fiesta y no es el ambiente que queremos en un camping. Por todo eso creo que probaremos el de Herrera.
 
Hola Mazao ¡¡ ¿Que tal ese estreno? Me acorde de ti, ya que ami tambien me toco estrenarla. ¿Has estado por el canal de Castilla?

Yo tambien estoy pensando en ir por esa zona, ¿alguien que pueda dar mas informacion de esos camping? La informacion que se ve en internet es o son una cuadra donde reside el mas inmundo estiercol del mundo y donde solo los orkos lo pueblan o que es una paraiso escondido.

¿Que recomendais para un fon de semana con niños?

Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com