Webcampista.com

mucho más que un foro

Kiko park playa o Eurocamping?

Hola, quiero hacerme unos días de playa el mes de junio y el año pasado estuve en el camping kiko park playa. Quería saber si alguien conoce los dos, cual recomendais.

Gracias

Enviado desde My Galaxy S3
 
El más cercano al pueblo de Oliva y al puerto deportivo y las casetas de la playa es el Kiko, aún así queda a kilómetro y pico por la calle de Oliva al Mar. El más lejano al pueblo es el Río-Mar. Te mandaría una foto del Google Maps pero el servidor de Tapatalk no me lo permite.
 
Y del ambiente de Oliva playa para dar una vuelta por la noche que me podeis contar.
Gracias por tu respuesta.
 
Pues no te puedo decir de ambiente, una vez fuimos a pasar la noche de San Juan a la playa, hicimos la hoguera y lo pasamos genial, y la otra vez hemos ido con niños pequeños y en cuanto se durmieron no pudimos salir ;) De eso mejor que te informen otros. El Kiko tiene chiringuito de playa y está muy cerca del puertecillo.

Pero vamos, Oliva tiene casi 30000 habitantes y en verano más, aunque la playa es tranquilita porque el pueblo está tierra adentro. No es un Gandía ni un Denia pero algo habrá.
 
Gracias por tu respuesta de nuevo.
Tampoco vmos buscando marcha, esos años ya nos pasaron simplemente alguna terracita y dat un paseo. Iremos por la zona y visitaremos los tres camping antes de acampar, aunque despues de 8 horas de viaje puuuf... veo que estan en distinta zona.
Un saludo.
 
¿Tres? Hay más:

ImageUploadedByTapatalk1374480643.939459.jpg

De arriba a abajo:
Kiko
Azul-Eurocamping
Olé-Pepe-Bon Dia
RíoMar
 
Joer ya me diste tarea!! ;)
Yo decia tres porque del kiko, del Euro, y del Pepe son de los que nejores cosas he leido por ese orden. Ahoro mirare de esos tambien. Lo mas importante es que esten limpios los aseos, el silencio a la hora de dormir, que tenga sombra, en un principio buscaba ubicacion pero si o si hay que coger coche sea uno u otro.
Gracias otra vez.
 
Lo de la sombra está más chungo, no es que no haya, en el Kiko según te pongas y luego en la zona de parcelas "Vip" (la que está junto a la piscina) hay algo más de sombra y además tienen toldos sombreadores. De todas formas tampoco es un secarral, tiene setos de adelfas de dos metros largos de alto. En el Azul estuve hace más años y recuerdo que era parecido. Por lo que he leído por ahí y habiéndolo visto desde fuera, el RíoMar debe tener bastante sombra.

Yo por ubicación (ya que es el más cercano al pueblo y al poblado marítimo) y por servicios te diría el Kiko, pero aparte del Azul no conozco más. Aparte yo estuve con ACSI y me pareció un camping muy completo, en agosto no sé cómo andarán los precios pero más caro seguro. La playa ya te digo que es estupenda en todos los campings, poco urbanizada e ideal para dar largos paseos por la arena, sorteando dunas y arroyuelos naturales que desembocan en el mar. Vamos para mí que soy poco de playa, me parece que es una playa muy agradable.
 
Ya llego tarde a editar el mensaje de antes. Añadir que el Kiko está a unos cientos de metros (a pie por la playa) del poblado marítimo, donde sí hay terrazas y heladerías y todo eso, aunque no te engañes que no es un Benidorm.

Otra cosa, si piensas visitar varios de los campings de Oliva. Todos están apartados de la carretera principal, ya que ningún pueblo de la provincia de Valencia (excepto Cullera) está pegado al mar. La costumbre es que el pueblo esté en el interior, luego tienes un par de kms de huertas y casitas desperdigadas, y ya en el mar hay un pequeño poblado de playa. Te lo digo porque (no sé si vas con caravana) prepárate a recorrer caminitos estrechos de huerta en los que te puedes cruzar con otras caravanas, etc. El Kiko es el primero según sales de la autopista, en la rotonda de entrada a Oliva hay que coger a la izquierda en dirección playas y luego seguir las indicaciones.
 
Nosotros vamos con tienda, pero el tema es que vamos desde la otra punta de España, estamos en la raya con Portugal, y como que después de un viaje tan largo no apetece ponernos otro rato a mirar campings (Como hecho de menos mi camper :( ) pero bueno, pero es peor no acertar y meterse en cualquier sitio. He mirado con el Google earth y el que mejor situación tiene como dices es el Kiko, desde arriba se aprecia poca sombra, pero a lo mejor la foto esta tomada en invierno/otoño.
Por lo demás la localidad, parece estar bien, un Benidorm, no se nos ocurre, buscamos tranquilidad, descanso, y sobre todo calorcito, que solo de pensar en los inviernos de aqui que nos empiezan en septiembre y terminan en mayo puuuf... de todas formas veo que a tiro de lata está Gandia, asi que si tenemos mono de bullicio, pues allí de cabeza.
Acotando estamos entre el Euro y el Kiko.
Gracias por tu valiosa ayuda.
 
Otra cosa, leyendo algún comentario tuyo y viendo que eres aficionado al tapeo... lamento decirte que ésta NO es zona de tapas, como por otra parte casi todo el Mediterráneo, y que me perdonen los valencianos, pero no te asustes si te cobran por un simple platito de cacahuetes o de olivas (aunque estés en Oliva ;) ) avisado quedas.
 
Veo que has leido en el otro hilo, si que me gusta probar algo de la zona, sobre todo el dia que hacemos excursión, si el tema del tapeo no se estila comeremos algun arrocito, lejos del turisteo para que sea lo mas autentico posible, ya me tomare mi cervecita en la parcela, que ganas!
Saludos.
 
Veo que has leido en el otro hilo, si que me gusta probar algo de la zona, sobre todo el dia que hacemos excursión, si el tema del tapeo no se estila comeremos algun arrocito, lejos del turisteo para que sea lo mas autentico posible, ya me tomare mi cervecita en la parcela, que ganas!
Saludos.

De eso sí encontrarás por allí bastante. Para arroces te recomiendo la Venta de Posa, en La Xara (pedanía de Denia, está muy cerquita de Oliva y de paso podéis ver Denia), es un restaurante de toda la vida en medio de la huerta, va mucho turista pero muchísima clientela local también, se come comida valenciana auténtica (de hecho los entrantes te los hacen de las sobras del día anterior y luego el arroz del día), y no es ninguna clavada.
 
Esos son los sitios interesantes jeje los que se ganan la fama con el boca a boca, apuntado queda muchas gracias de nuevo,
una cosilla Gandia y Denia que estan como a 20 min?
Saludos.
 
Esos son los sitios interesantes jeje los que se ganan la fama con el boca a boca, apuntado queda muchas gracias de nuevo,
una cosilla Gandia y Denia que estan como a 20 min?
Saludos.

Sí, están muy cerca. Nacional arriba tienes Gandía, no habrá ni 10 kms, lo único que para llegar la carretera atraviesa un par de pueblecillos antes y en verano hay mucho tráfico. A la entrada de Gandía tienes hípers, Carrefour, Leroy Merlin, etc. Nacional abajo tienes Denia y Jávea con bastante ambientillo y un turismo un poco más "de nivel", mucho alemán. Para ir a la Venta que te digo no hay que llegar hasta Denia, bajas por la nacional (ahora no se entra en Vergel ni en Ondara, es vía rápida). En Ondara tienes el empalme para Denia y un centro comercial también. Nada más coger el empalme tienes la primera salida a La Xara y al hospital de Denia. Mejor pregunta porque hay que hacer algún recoveco para llegar.
 
el kiko esta bien pero te recomiendo el euro camping parcelas buenas limpieza playa a pie de camping pequeño superet tienes cajero lavacoches el azul esta pegado al eurocamping la diferencia es que las calles no estan asfaltaddas parcelas mas pequeñas todo muy limpio pero a mi me gusta a mi mas el eurocamping el kiko esta bien pero para mi gusto demasiado chic tambien tienes el ole que esta a pie de playa y tiene piscina eso si es un poco mas caro que los anteriores las parcelas con seto y grandes.sobre oliva la conocco bien tienes de todo medico servicio de urgencia 24 horas bancos bares etc gandia la tienes a 10 minutos cullera a unos 20-25 minutos alli puedes visitar aquqpolis y la cueva del pirata dragut en definitiva oliva muy buena eleccion buena gente muy buenas playas,,,,,,un saludo
 
tambien estaba alli

tambien estaba alli

se me olvidaba tienes valencia capital sin prisas a una hora puedes visitar la cicudad de las artes y las ciencias la basilica el miguelete el antiguo cauce del rio turia museos para artarte te recomiendo visitar la cupula de cristal del edificio principal de correos el ayuntamiento,toda valencia es hermosa valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor
 
Gracias de nuevo a todos, hacia varios dias que no entraba por el foro, tomo nota. La verdad esta dificil la eleccion, el tema es que no me apetecia mover mucho el coche por eso un camping con playa. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com