Webcampista.com

mucho más que un foro

regulador placa solar

miguel a4

FIAT ELNAGH BARON 37
Hola queria haceros una pregunta e puesto una placa solar y el regulador tiene para poner dos baterias solo tengo una me da error en la pantalla parpadea la segunda bateria como lo conecto para que no de error gracias
 
lo e comprado en mi tortuga pero las instrucciones estan en ingles y no entiendo ni torta
 
Si buscas un enlace por la web a esas instrucciones, te echo una mano.

Y si no lo encuentras, unas fotos de esas instrucciones ayudarán...
 
buenas tarde de momento e conectado una bateria de moto como segunda bateria y se a quitado el error creo que le e puesto 90 % de carga para la bateria primera y 10 % a la segunda la de moto un saludo
 
Hola, para corregir el error tienes que puentear el positivo de la salida de batería 1 con el positivo de la batería 2 y los negativos también, eso en el regulador, ya te ira bien.....

Puedes llamar a mitortuga.es y Javier te dará la misma explicación.

Ese regulador es para eso, para cargar dos baterías, si lo ibas a usar para cargar solo una tenias que haber pillado uno del mismo tipo pero para una batería, también lleva su pantalla.

Saludos.
 
El no saber pero bueno algundia a lo mejor me hace falta poner otra nunca se sabe.gracias
 
El dia que te haga falta poner otra la pondras en paralelo con la que ya tienes, y tampoco te valdrá ese regulador , ya que solo usarías una salida.
Ese regulador es para autocaravanas, que cargan por un lado la batería del motor y por otro la del habitáculo, que no están conectadas normalmente entre si.

Haciéndolo como te he comentado no tendrás problemas.

Saludos.
 
Ok gracias lo boy a hacer asi y quito la de moto yo pense que se podria anular una y listo dar le a cargar solo a una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com